3 Hornos de pizzas para interiores a otro nivel

0
615 lecturas

Eres fan a las pizzas?

Si eres de los que amas las pizzas y te gusta cocinarla tú mismo a tu estilo, te presentamos estos hornos de pizzas para interiores para que te des el gustazo. Además, si eres de los que les gusta sacar provecho a sus inversiones, en estos tiempos en que los restaurantes fantasmas están de moda, puedes aprovechar y abrir tu pizzería fantasma y recuperar lo gastado.

Aquí te presentamos estos geniales hornos para pizzas que puedes encontrar en Amazon.

Publicidad

Camp Chef, horno pizzero portátil, estilo italiano

Los hornos de ladrillo de Italia son famosos por sus legendarias pizzas artesanales, con una corteza perfectamente crujiente y coberturas mezcladas. Ahora disfrute de una auténtica pizza de estilo artesanal en su propio patio con el horno portátil Italia Artisan Pizza Oven.

Advertisements

Las características especialmente diseñadas reproducen el rendimiento de un horno de ladrillos de leña, desde su construcción de doble pared y quemadores especialmente diseñados hasta su ventilación y piedra de pizza de cerámica de cordierita. Las válvulas de microajuste le brindan control del calor y capacidad de respuesta para cocinar una pizza artesanal perfecta en todo momento.

Advertisements

CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
El techo de doble capa mejora la dinámica de calefacción, hornea como un horno de ladrillosDimensiones generales sin estante: 15 x 26 x 16 pulg.
Precalentar y listo para cocinar en 15 minutosDimensiones de la piedra: 13,25 x 20 pulg.
La válvula incorporada de encendido / microajuste le brinda un control total de la llamaDimensiones de la apertura del horno: 22.25 pulg. X 4.25 pulg.
El medidor de temperatura incorporado monitorea las temperaturas internas del aireDimensiones del estante: 5 x 23 pulg.
Puerta de horno ventilada con tiradorSalida total: 17,000 BTU / Hr.
La construcción de acero inoxidable es fácil de limpiar.Peso total: 47 libras.
17.000 BTU. Hora. quemador y placas térmicas especialmente diseñadas
El horno puede alcanzar temperaturas superiores a los 700 ° F
Perfecto para pizza, hornear panes, asar carnes y más
Funciona con una botella de propano desechable de 1 libra
Regulador y manguera de 5 pies incluidos para adaptarse al tanque de propano a granel estándar

Emeril Lagasse – Parrilla para pizza

De la famosa marca de electrodomésticos de cocina premium del chef Emeril Lagasse, la parrilla de pizza Emeril Lagasse ofrece un rendimiento de cocción inigualable con calor concentrado extra alto hasta 700 ° F para una cocción uniforme perfecta y crujiente superior.

Simplemente coloque en su parrilla de propano o gas natural al aire libre o en su estufa de gas interior y cree la temperatura ideal y el ambiente de cocción requerido para una auténtica pizza de estilo pizzería con una corteza dorada.

Hacer pizza en casa te permite experimentar y utilizar tus propios ingredientes como harina sin gluten o costra de coliflor keto. Las herramientas ordinarias de pizza, sartenes y piedras en los hornos tradicionales no pueden lograr el calentamiento necesario para la pizza al estilo de leña, pero ahora es posible con el kit de pizza gourmet de Emeril. Emeril Everyday es una empresa con sede en Estados Unidos.

  • El juego de horno de pizza de grado comercial de Emeril eleva la pizza casera a la perfección del horno de ladrillo de calidad chef en tu parrilla al aire libre o estufa de gas interior más rápido, más fácil y con resultados más deliciosos que los moldes de pizza normales, herramientas de hornear o aparatos de cocina tradicionales
  • Calentamiento extremo hasta 700 ° permite que el kit de pizza gourmet Emeril hornee más rápido que un horno tradicional en tu parrilla de propano o gas natural al aire libre o estufa de gas interior para hacer pizza simple y rápida en casa; termómetro etiquetado integrado te indica cuando el calor alcanza una temperatura óptima de cocción sin herramientas adicionales para hornear pizza
  • Disfruta de una pizza de calidad de horno de leña con una construcción de techo de doble pared que ofrece calor extra potente y enfocado en un pequeño espacio para cocinar masa más rápido y uniformemente de borde a borde y crear una hermosa corteza dorada.
  • La piedra de pizza de cerámica y cordierita funciona en el interior del horno para absorber la humedad de la masa de pizza para un crujido superior en el exterior y una tierna, perfectamente cocinada en el interior sin sobrecocinar, ideal tanto para masa fresca como para pizza congelada, sellar y asar carne y verduras, y hornear pan y galletas.
  • Por Emeril Everyday, el kit de parrilla de pizza Emeril Lagasse incluye el propio libro de recetas de pizza de Emeril, unidad principal de la parrilla de pizza, cubierta frontal con mango y accesorios para horno de pizza: tabla de pelar y servir, cortador de pizza, manual de usuario con instrucciones fáciles de seguir, guía de inicio rápido (idioma español no garantizado)

BakerStone – Caja de pizza, estufa de gas

Este horno para pizzas se adapta a más de un solo quemador en tu gama de gas/estufa. Permite hornear pizzas, panes y galletas.

  • Hornea pizzas artesanales en 2-4 minutos*; se adapta hasta 11 pulgadas. Pizza (*el rendimiento puede variar dependiendo de las BTU del quemador, las condiciones ambientales y otros factores.)
  • Sartén y asado de carnes, pescados y verduras de calidad utilizando una sartén de hierro fundido.
  • Llega a 600˚ F a 800˚ F (sobre un solo quemador de gas de 12K a 18K BTU)
  • No funcionará en rangos eléctricos o de inducción y no se puede utilizar en gas rango/estufa superior con la superficie superior (hacia arriba) pomos de control.
  • Techo de doble pared para una óptima retención del calor para hornear panes y galletas, o asar carne y verduras.
  • hornea hasta una pizza de 11.0 in (exterior) 15.3 in de ancho x 13.9″ de profundidad x 8.5 in de alto.
  • Pesa 20 lbs
  • Acero inoxidable/porcelana esmaltada/piedra refractaria.

Puedes encontrar otros hornos para pizzas en interiores de gran calidad y con usabilidad en un restaurante visitando este enlace: