34 herramientas y aplicaciones para restaurantes

La tecnología de los restaurantes debería permitir a los restauradores tener éxito y hacer lo que aman, no crear dolores de cabeza innecesarios. Afortunadamente, todos los días se están haciendo grandes avances en el software, la tecnología y los servicios disponibles para los restauradores.

Según el Informe de éxito de restaurantes de Toast en 2019 :

  • Los restaurantes utilizan un promedio de tres proveedores de tecnología para administrar las operaciones administrativas.

  • El 50% de los profesionales de restaurantes dice que el software de contabilidad, nóminas e inteligencia de negocios es extremadamente importante para sus restaurantes.

  • El 68% de los profesionales de los restaurantes revisan los informes de ventas de forma regular, el 45% revisan regularmente los informes laborales y el 32% revisan regularmente los informes del menú .

Para ayudarlo a mantenerse actualizado con lo último y lo mejor, hemos compilado una lista de algunas de las mejores herramientas y aplicaciones de productividad de restaurantes que existen. Estos recursos deberían ayudarlo a simplificar las operaciones, para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: pasar tiempo con sus invitados, comida y equipo.

34 herramientas y aplicaciones esenciales de productividad de restaurantes

7 shifts

Herramientas y aplicaciones de administración de restaurantes 7shifts

7shifts es una plataforma móvil de programación y gestión laboral basada en la nube en la que confían 250,000 profesionales de restaurantes. Le ayuda a ahorrar tiempo con la programación, administrar eficazmente sus costos laborales y optimizar las comunicaciones de la fuerza laboral desde cualquier lugar.

Disponible en Android e iOS |

Avero

Avero le brinda a los restauradores información invaluable sobre las operaciones comerciales y las ventas. Ofrece una solución poderosa que le brinda las respuestas que necesita sobre el desempeño de su restaurante para que pueda salir de la oficina administrativa y salir al piso para conectarse con los invitados. Cuando se integra con su sistema POS, puede acceder a un conjunto completo de soluciones como el seguimiento del rendimiento del servidor, la gestión de inventario, el seguimiento de costos laborales y de alimentos, la gestión de ingresos y más.

Disponible en Android, iOS y Web |

BevSpot

¿Quiere hacer un seguimiento del inventario de cocinas y bares sin esfuerzo? BevSpot es un software de gestión de programas de alimentos y bebidas que le permite hacer inventario de cocinas y bares en cualquier dispositivo y realizar pedidos con facilidad. Con BevSpot, también puede obtener información sobre el rendimiento de las ventas, ayudándole a tomar mejores decisiones de compra y mejorando su margen de beneficio.

Disponible en Android, iOS y Web |  

BlueCart

BlueCart es una plataforma web y móvil que le permite ordenar inventario de todos sus proveedores directamente desde su teléfono. Las herramientas de BlueCart funcionan para agilizar el proceso de pedido: puede explorar su red de proveedores destacados (o agregar el suyo propio), hacer pedidos e inventario de estante a hoja, y devolver productos adicionales o dañados.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Bonusly 

Bonusly, una herramienta que ayuda a la gerencia a reconocer al personal del restaurante y combatir la rotación de personal , es una plataforma que alienta a los empleados a hacer lo mejor que puedan para que sus compañeros de trabajo y gerentes les envíen “puntos” que pueden canjear por premios y tarjetas de regalo. Esta aplicación ayuda a inspirar a sus empleados a ser más productivos, para que su restaurante pueda hacer lo mismo.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Buffer

Buffer es una aplicación que te ayuda a administrar todas las cuentas de redes sociales de tu restaurante en un solo lugar. Puede planificar y programar publicaciones con anticipación, medir el rendimiento de las redes sociales y más desde su teléfono o computadora portátil.

Disponible en Android, iOS y Web | Aprende más

Chowly

Chowly combina a la perfección sus plataformas de pedidos en línea de terceros, como GrubHub, UberEats, DoorDash y otras, con el punto de venta de su restaurante. Reduzca los errores y el tiempo dedicado a ingresar órdenes manualmente para que su equipo pueda concentrarse en hacer lo que ama.

Disponible en Android, iOS y Web |  

El costo de abrir una calculadora de restaurante 

costo de abrir una calculadora de restaurante herramientas y aplicaciones de administración de restaurantes

¿Te estás preparando para abrir un nuevo restaurante? Esta calculadora gratuita de Toast lo ayuda a desglosar los muchos costos de inicio de restaurantes que los nuevos propietarios deben considerar, desde servicios profesionales hasta acabados interiores y equipos, en un solo lugar.

Disponible en la web |  

Evernote

¿Alguna vez tienes una idea y solo tienes que escribirla? No busques una computadora portátil o incluso la aplicación de notas en tu teléfono, prueba Evernote. Evernote organiza todas sus notas en carpetas y cuadernos, para que pueda ver fácilmente lo que es más importante para usted en cualquier momento. Además, le permite adjuntar fotos, archivos PDF, listas de tareas, listas de verificación y más a cada nota, para que pueda administrar su restaurante de manera más productiva.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Feedly 

Nunca hay suficiente tiempo cuando trabajas en un restaurante. Cuando finalmente tiene un minuto libre, ya sea que se esté escondiendo en un baño o en el vestidor, pero tiene una acumulación de publicaciones de blog y artículos que desea leer, puede ser frustrante y abrumador. Feedly consolida todas las publicaciones que lee, desde Forbes hasta Nation’s Restaurant News y Toast Restaurant Blog , en un formato fácil de leer. Debido a que Feedly está conectado a millones de feeds y publicaciones, puede encontrar el contenido relacionado con el restaurante que le interesa en un solo lugar.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Calculadora de costos de alimentos

Calcular el porcentaje de costo de los alimentos puede llevar mucho tiempo y ser un poco confuso, pero no tiene por qué serlo. Para ayudarlo a llegar al final de su porcentaje de costo de alimentos, Toast desarrolló una Calculadora de costos de alimentos gratuita.

Esta calculadora comparte los cinco artículos más populares (y su desglose de precios) en los menús de restaurantes similares en su estado, luego le permite sumergirse en esos artículos del menú y calcular el costo de los alimentos de cada artículo, más el costo por libra y / o el costo por taza para cada ingrediente También le brinda la posibilidad de crear sus propios elementos de menú personalizados y determinar el precio ideal.

Disponible en la web |  

Hootsuite

Hootsuite es otra aplicación y plataforma de gestión de redes sociales, una alternativa al Buffer mencionado anteriormente. Le permite administrar todas las cuentas de redes sociales de su restaurante en un solo lugar. Puede programar publicaciones, monitorear temas de tendencias, medir el rendimiento y más.

Disponible en Android, iOS y Web |  

HotSchedules

HotSchedules proporciona una solución móvil basada en la nube que ayuda a reducir el tiempo que les toma a los gerentes crear, comunicarse y administrar los horarios de trabajo de los empleados. Le ayuda a programar a las personas adecuadas en el momento adecuado para reducir los costos laborales en hasta un dos por ciento. En un momento en que la mano de obra es un problema tan apremiante, una herramienta de programación como HotSchedules es imprescindible para la productividad.

Disponible en Android, iOS y Web |  

IFTTT

IFTTT – If This Then That – conecta todas las aplicaciones que conoce y ama y crea “recetas” que ayudan a estas aplicaciones individuales a comunicarse sin problemas entre sí y compartir información valiosa. Por ejemplo, puede configurar una receta que publique instantáneamente sus fotos de Instagram como fotos nativas en Twitter (en lugar de enlaces) o una que comparta automáticamente sus actualizaciones de estado de Facebook en LinkedIn.

Disponible en Android, iOS y Web |

Incentivio

Incentivio es una plataforma de interacción móvil basada en la nube que ayuda a los restaurantes a adquirir nuevos clientes, generar visitas, aumentar el gasto de los clientes y aumentar la lealtad y la participación de los clientes. Le permite lanzar pedidos en línea, aplicaciones móviles nativas y programas de fidelización digital en cuestión de semanas.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Ultimo pase

Cuantas más herramientas agregue al arsenal de su restaurante, más contraseñas tendrá y todas esas contraseñas serán difíciles de recordar y proteger. LastPass es un conveniente administrador de contraseñas diseñado en torno a la privacidad de datos. La aplicación le da acceso a sus contraseñas cuando las necesita y facilita la generación de una contraseña única para cada cuenta para que siempre esté protegido contra piratería.

Disponible en Android, iOS y Web | Consíguelo gratis

MobileDay

Nunca se preocupe por volver a llamar o programar una llamada de conferencia con las partes interesadas del restaurante. MobileDay se sincroniza con el calendario de su teléfono inteligente, le notifica sobre las próximas reuniones y le permite conectarse a sus llamadas con un solo toque. Incluso si está de viaje, no necesitará buscar un pin de línea de conferencia o código de acceso.

Disponible en Android e iOS | Aprende más 

GuestCenter de OpenTable

herramientas y aplicaciones de administración de restaurantes que se pueden abrir

¿Desea administrar sus reservas de restaurantes desde cualquier lugar? GuestCenter by OpenTable proporciona reservas y gestión de invitados, ya sea que esté en la oficina o en su teléfono. Automatiza las actualizaciones de estado de la tabla, le permite acceder a los ingresos por turnos en tiempo real y al gasto promedio de los huéspedes, y más.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Outlook y Gmail

Outlook y Gmail son dos de las aplicaciones de correo electrónico más grandes del mercado. Le permiten administrar todas sus comunicaciones por correo electrónico sobre la marcha. También puede programar citas y mantenerse al día con su calendario utilizando las aplicaciones.

Disponible en Android, iOS y Web |  

PourMyBeer

En lugar de invitados esperando ordenar y obtener sus pintas de cerveza, deles la oportunidad de servirla ellos mismos. Con el sistema de grifo de barra de autoservicio de PourMyBeer, necesitará menos personal para administrar su bar y mejorará la experiencia de sus invitados al brindarles sus bebidas de manera más rápida y fácil. Esperarán menos y se sentirán animados a comprar más.

Disponible en la web |  

Restaurant365

Restaurant365 es una solución consolidada de back office creada para restaurantes que ayuda a administrar su contabilidad, inventario y programación laboral . Le ayuda a pronosticar las ventas, controlar mejor los costos de los alimentos y optimizar la programación de su personal en función de su historial de ventas, el momento e incluso el clima.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Calculadora de productividad de restaurantes 

Este recurso gratuito de Toast permite a los propietarios y gerentes de restaurantes encontrar las brechas en su día y ver dónde se comparan con el restaurador promedio.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar la cantidad de horas por semana que dedica a tareas como el seguimiento de inventario, contabilidad e informes y el trabajo del menú. La plantilla luego suma su tiempo para que pueda ver cuánto tiempo pasa en el restaurante cada semana y dónde puede hacer cambios en su horario para ser más productivo.

Disponible en la web |  

Plantilla de programación de restaurantes

¿Alguna vez un empleado perdió un turno o entró en el momento equivocado porque no miró el horario publicado en la sala de descanso antes de abandonar su último turno? Es por eso que Toast creó esta solución gratuita y simple de programación de restaurantes . La plantilla de programación de restaurantes le permite programar fácilmente los turnos del personal de su restaurante. Además, es receptivo, se puede actualizar sobre la marcha y los empleados pueden acceder desde su casa o desde sus teléfonos.

Disponible en la web |  

Calculadora de ROI de tecnología de restaurante

Asegúrese de aprovechar al máximo la tecnología de su restaurante con la Calculadora de ROI gratuita de Toast’s Restaurant Technology. Es una guía fácil para analizar el éxito del sistema de POS de su restaurante . También le ayuda a calcular el ROI hasta el dólar y presenta formas únicas que su sistema de punto de venta puede devolverle, según las estadísticas de la industria.

Disponible en la web |

Restaurador

¿Abrir un nuevo restaurante? Es posible que desee descargar la aplicación Restaurateur para esbozar el plan de negocios y el plan financiero de su restaurante . Ingrese el tamaño de su espacio, la cantidad promedio de cheques, las relaciones de costos y los gastos mensuales, y Restaurateur generará instantáneamente un estado de pérdidas y ganancias para usted calculando su equilibrio en ventas y cheques. Además, la aplicación te avisa cuando tus índices caen fuera de las pautas de la industria.

Lleve sus resultados a su arrendador potencial para negociar una renta más baja o expórtelos a su software de planificación de negocios favorito para prepararse para conversaciones con bancos, prestamistas e inversores.

Disponible en iOS | Descárgalo ahora

ReviewTrackers

El software de gestión de revisiones ReviewTrackers le permite utilizar los comentarios de los clientes para actuar hoy y predecir el mañana. Recopile comentarios de sus invitados más felices y use datos para obtener información para mejorar su negocio, todo en un tablero fácil de usar. Esta aplicación consolida opiniones de Google+, TripAdvisor, Facebook, Yelp y más.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Rockbot

Con más de 16 millones de canciones con licencia para su restaurante, Rockbot le permite reproducir la mejor música de fondo para lograr el ambiente que desea. Su té puede administrar y cambiar fácilmente lo que se está jugando en su restaurante y controlar la aplicación desde un dispositivo móvil. También puede sorprender a sus invitados y crear una experiencia increíble al permitirles ver la música sonando, solicitar canciones de su biblioteca previamente aprobada y descubrir sus promociones.

La música está personalizada para su negocio, por lo que puede configurar listas de reproducción para que se reproduzcan automáticamente durante todo el día y dejar de preocuparse por el ambiente e incluso las tarifas de licencias de música de restaurantes .

Disponible en Android, iOS y Web |  

Rooam

herramientas y aplicaciones de gestión de restaurante rooam

¿Quieres una nueva forma de mejorar la experiencia del huésped? Rooam permite a los huéspedes pagar la cuenta de su bar o restaurante de forma remota desde sus teléfonos. También ofrecen protección de contracargos y puede impulsar la adquisición de clientes y volver a involucrar a los clientes con eventos en la aplicación, promociones digitales específicas y campañas segmentadas de correo electrónico. 

Disponible en Android, iOS y Web | Aprende más

Say2eat

¿Quiere facilitar que sus invitados ordenen en sus canales preferidos? Say2eat ofrece una herramienta de etiqueta blanca que permite a su audiencia descubrir su restaurante, conectarse y ordenar todo dentro de canales populares de marketing y comunicación como Facebook Messenger, Twitter, Slack y más.

Disponible en la web |  

Solink

Proteja y supervise su negocio con el servicio de videovigilancia de Solink, que vincula sus imágenes de seguridad con sus transacciones de ventas. Tenga visibilidad completa de cada acción y transacción para cada ubicación desde cualquier dispositivo. Solink también ofrece las herramientas que su equipo necesita para identificar oportunidades de entrenamiento, problemas de cumplimiento y problemas de seguridad.

Disponible en Android, iOS y Web |  

SpeedETab

SpeedETab es un líder de la industria en soluciones nativas de pedidos móviles, pagos móviles y análisis para restaurantes. Lo ayudan a diseñar experiencias de pedido de marca, ya sea una aplicación, una página de destino o un sitio de pedidos en línea, que se dirigen a la tecnología y los canales que más usan sus invitados, lo que hace que los pedidos y pagos sean fáciles de navegar. 

Disponible en Android e iOS | 

Sprout Social

Otra herramienta de administración de redes sociales, Sprout Social, le permite ver todos sus mensajes en un solo lugar, ver fácilmente el historial de conversaciones y asignar ciertas tareas o listas de tareas a partir de los mensajes. Actúa como una bandeja de entrada social para que pueda publicar, monitorear y programar contenido rápidamente en Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn.

Disponible en Android, iOS y Web |  

Unroll.me

¿Te encuentras inundado de correos electrónicos de los que no tienes tiempo para darte de baja? Eso es lo que convierte a Unroll.Me en un salvavidas. Con Unroll.Me, puede ver instantáneamente una lista de todos sus correos electrónicos de suscripción. Luego le permite darse de baja de correos electrónicos no deseados y consolidar los correos electrónicos que desea conservar, todo con un simple deslizamiento.

Disponible en Android e iOS |  

xtraCHEF

xtraCHEF es una plataforma automatizada de procesamiento de cuentas por pagar y gestión de costos creada para restaurantes. Le ayuda a automatizar la gestión de facturas, eliminando tareas manuales de contabilidad y gestión de inventario. Además, puede analizar sus costos de alimentos y mejorar sus decisiones de compra con menos esfuerzo.

Disponible en Android, iOS y Web | 

Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
restaurantes