Mesa interactiva multitouch

La tecnología cada día se hace más presente en nuestros restaurantes. Hoy te presentamos la mesa multi touch desarrollada por Kodisoft y que está revolucionando el Servicio gastronómico, donde los clientes juegan un papel protagónico. Basada en una tecnología Intel y con una alta resistencia, esta mesa le permite al administrador del restaurante tener toda la información necesaria para la toma de decisiones.

Principales características:

  • Resistente al agua, calor y golpes
  • Multi táctil (Varias personas pueden realizar acciones sobre ella al mismo tiempo y cada una recibir la información por separado)
  • Permite la publicidad gratuita al permitir a los usuarios poder compartir sus experiencias en las redes sociales desde la mesa
  • Control mas efectivo de los procesos del restaurante (Ordenes, preferencias de comida, solicitud de cuentas, mesas servidas, mesas pendientes de servir) entre otras

En el video de mostramos más detalles de esta interesante tecnología

 

Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
mesa interactiva