Pedidos online: 6 herramientas más usadas en restaurantes

0
390 lecturas

Pedidos online: 6 herramientas más usadas en restaurantes de Estados Unidos 

Sin lugar a dudas el adaptar el negocio de los restaurantes a las nuevas tecnologías es, más que una prioridad, una necesidad para el sector. Por esa razón debemos aprovechar cada una de las oportunidades que estos avances nos ofrecen para desarrollar herramientas de marketing personalizadas que contribuyan al éxito.

A continuación, te presentamos las herramientas más utilizadas en USA y que te pueden servir de guía y para que las pongas en práctica en tu negocio.

Publicidad

ChowNow

Es un instrumento que se integra al sitio web del restaurante, en su app o de manera directa en su página de Facebook. Permitiendo mantener el control de las regiones de repartición, hacer menús, añadir platos especiales, etcétera.

Advertisements

Zuppler

Esta herramienta se integra al sitio web del restaurante, app y/o en sus redes sociales. Permite subir la lista de platos que quieras, así como, posibilita generar menús, e inclusive hacer promociones o códigos de descuento. Una vez que los consumidores realizan los peticiones a partir de sus móviles, el restaurante recibe una notificación.

Square Order

La tercera es, y es algo distinto de ambas anteriores, debido a que aun cuando posibilita que los consumidores de restaurantes hagan sus pedidos por medio del móvil, no se fundamenta en recibir la comida a domicilio, sino en elaborar el pedido para consumir en el propio restaurante.

Lo especial de esta aplicación es que posibilita hacer la orden “antes de llegar” al restaurante. Por ejemplo, un cliente puede ordenar un café y pagarlo desde su teléfono móvil, para que luego, una vez que llegue a la cafetería ya se encuentre elaborado.

Te puede interesar:  Considere las quejas como favores

eHungry

eHungry, es una elección simple e instantánea para que los restaurantes acepten demandas en línea y los logren cobrar por medio de tarjeta de crédito o PayPal. El servicio se basa en generar una página web elemental con una cabecera personalizada, dentro del propio dominio de eHungry, y que muestre el menú que los restaurantes quieran. Una iniciativa sencilla y brillante, que también se ajusta a todos los dispositivos y posibilita hacer demandas a partir de cualquier teléfono inteligente.

Splick-it

Esta herramienta apuesta por la utilización de las aplicaciones móviles, ya sean de la propia plataforma de Splick-it o la que ya tenga el restaurante. únicamente tendrías que integrarle a tu aplicación el servicio de demandas y el proceso de pago. Splick -it brinda la posibilidad de ordenar comida para llevar, recibirla a domicilio, o como en la situación anterior, adelantar el pago en forma de reserva para ir luego a ingerir al restaurante elegido.

GrubHub

Es una de las herramientas más usadas en los restaurantes de EEUU y su uso se basa en la gestión de los pedidos que realizan sus consumidores vía móvil. A diferencia de las anteriores el pedido no se hace a partir de un sitio web o su propia aplicación, sino a partir de un Marketplace del propio GrubHub.

Estimado lector:

Como vez son varias las alternativas de instrumentos, aplicaciones, herramientas y modelos que puedes aplicar para atraer clientes desde tu sitio web, app y/o redes sociales. En estos tiempos de pandemia y donde los consumidores son más exigentes, la implementación de opciones de servicio que agilicen tanto el tiempo de espera como del propio servicio, la oportunidad de poder realizar preparaciones para ser entregadas en los hogares de los consumidores son ya una necesidad que no puede obviarse.

Advertisements

Apela a tu creatividad e implementa modelos de servicios que te hagan único. Y recuerda nosotros te proponemos, está en tus manos decidir.

Si te ha gustado este articulo, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales, con tus colegas de trabajo o estudios y los invites a visitar nuestras redes sociales.