Hagamos lo correcto

La Tesis que se presenta a continuación ha sido desarrollada como parte del ejecicio final de culminación de estudios para la obtención del grado de Licienciado en turismo por Rubén Arencibia Acosta. Para Descargarla completa puedes hacerlo a través del siguiente link: http://adf.ly/1W8QNt

La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer los requisitos a tener cuenta para la clasificación por categorías de los restaurantes privados en La Habana. Para cumplir con el objetivo trazado se realizó una extensa revisión bibliográfica sobre temas relacionados con la restauración y con la clasificación de restaurantes, se entrevistaron especialistas en el tema, se realizó la observación directa en los lugares escogidos a través de una guía de observación y se elaboró un método de clasificación que combina características del servicio, de confort y de infraestructura con la satisfacción del cliente.
Se escogieron 10 paladares del municipio Playa como muestra, se establecieron los requisitos para la clasificación de los restaurantes por cuenta propia en tres categorías y se realizó una propuesta de clasificación para cada uno de ellos.

Para descargarla completa puedes hacer click aquí
Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
Últimas entradas de MBA Yosvanys R Guerra Valverde (ver todo)