La nueva tecnología que se impone

La tecnología minorista y de restaurantes es una categoría de nuevas empresas de tecnología agroalimentaria que abarca tecnologías y servicios destinados a hacer que las empresas minoristas de alimentos sean más rentables, así como a mejorar la experiencia del comprador en el supermercado, en restaurantes y otras tiendas físicas. La categoría incluye tecnología que incluye robótica minorista, robots apiladores, impresoras 3D de alimentos, sistemas POS y monitoreo de desperdicios de alimentos IoT.

Con los supermercados sin empleados de Amazon y el aumento de las compras de comestibles en línea, los minoristas buscan cada vez más la tecnología para optimizar su rendimiento al tiempo que ofrecen a los consumidores exactamente lo que buscan.

En 2018, las nuevas empresas en la categoría recaudaron $ 1.7 mil millones en fondos, lo que representa una disminución del 14% de $ 1.9 mil millones en 2017, según el Informe de Inversión Tecnológica AgriFood . A pesar de la caída, el sector obtuvo algunos acuerdos importantes, incluida la Serie D de Toast de $ 115 millones dirigida por T. Rowe Price, que valoró a la compañía en $ 1.4 mil millones. La empresa brasileña de entregas Loggi le pisó los talones con $ 111 millones.

Aquí están los 20 mejores fondos de alimentos innovadores de 2018:

  • Brindis : la compañía con sede en Boston completó una Serie D de $ 115 millones dirigida por T. Rowe Price para su plataforma de software de restaurante POS. Cerró una Serie E de $ 250 millones el mes pasado.
  • Loggi – La compañía con sede en Sao Paulo completó una Serie D de $ 111 millones liderada por SoftBank Vision Fund para su herramienta de logística.
  • DTT – La compañía con sede en Los Ángeles completó un financiamiento de deuda de $ 80 millones liderado por CapitalSource, Capital One y el Agente administrativo para sus tecnologías de vigilancia y prevención de pérdidas basadas en video.
  • Bingobox : la compañía con sede en Guangdong, China, completó una Serie B de $ 80 millones dirigida por GGV Capital y Forsun Capital por su tecnología de tienda de conveniencia no tripulada.
  • TouchBistro : la compañía con sede en Nueva York completó una Serie D de $ 70 millones dirigida por OMERS Ventures y JP Morgan Chase & Co. para su sistema de punto de venta basado en iPad que gestiona las reservas y toma los pedidos al instante.
  • Ritual : la compañía con sede en los Grandes Lagos completó una Serie C de la Serie C de $ 70 millones dirigida por socios georgianos para su aplicación de pedidos de alimentos sociales para trabajadores que aprovecha empresas como Spotify y Goldman Sachs.
  • Paytronix Systems, Inc. – La compañía con sede en Newton, Massachusetts, completó una ronda de capital privado de $ 65 millones dirigida por Great Hill Partners por su tecnología de venta de restaurantes y ventas minoristas que promueve la lealtad de los clientes.
  • ShopKeep – La compañía con sede en Nueva York completó una Serie E de $ 65 millones dirigida por Tribeca Venture Partners para su sistema de TPV basado en la nube para iPad.
  • Meiwei Buyongdeng : la compañía con sede en Shanghái completó una Serie D de $ 63 millones de Alibaba y Ctrip.com para su aplicación móvil que ayuda a los restaurantes a administrar sus reservas mientras reduce los tiempos de espera de los clientes.
  • Ascend Wellness : la compañía con sede en Boston completó una ronda de riesgo de $ 40 millones dirigida por Shire Capital Advisors, Salveo Capital, Poseidon Asset Management y JM10 Partners para su negocio de cannabis integrado verticalmente.
  • Tripulación : la compañía con sede en San Francisco completó una Serie C de $ 35 millones dirigida por Tenaya Capital y DAG Ventures para su aplicación de comunicaciones.
  • Moka : la compañía con sede en Yakarta completó una Serie B de $ 33 millones dirigida por Sequoia Capital India para su software de punto de venta fintech dirigido a medianas y pequeñas empresas.
  • Acewill – La compañía con sede en Beijing completó una Serie C de $ 32 millones dirigida por Meituan-Dianping por su tecnología de catering SaaS.
  • Farmer’s Fridge : la compañía con sede en X completó una Serie C de $ 30 millones liderada por Innovation Endeavors para sus comidas centradas en vegetales preparadas diariamente en su cocina.
  • Pagos de Merrco : la compañía con sede en Toronto, Canadá, completó una financiación de colocación privada de $ 30 millones para su software de solución de pagos para el cannabis y otras industrias reguladas.
  • Bossa Nova Robotics Inc. – La compañía con sede en San Francisco completó una Serie C de $ 29 millones liderada por Cota Capital por sus datos de productos en tiempo real para la industria minorista.
  • CitiXsys : la compañía con sede en Nueva York completó una Serie B de $ 25 millones liderada por Housatonic Partners para sus soluciones de software de la industria minorista y hotelera.
  • Gente : la compañía con sede en Zurich completó una ronda de riesgo de $ 21 millones dirigida por One Peak Partners, Harbert European Growth Capital y Goldman Sachs Private Capital Investing para su plataforma de empleos a pedido.
  • Punchh, Inc. – La compañía con sede en San Mateo completó una Serie B de $ 20 millones dirigida por Sapphire Ventures para sus productos de marketing digital destinados a minoristas tradicionales que aprovechan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.
Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
tecnologia
Últimas entradas de MBA Yosvanys R Guerra Valverde (ver todo)