Hagamos lo correcto

La Tesis que se presenta a continuación ha sido desarrollada como parte del ejecicio final de culminación de estudios para la obtención del grado de Licienciado en turismo por Karina Montes Padrón. Para Descargarla completa puedes hacerlo a través del siguiente link: http://adf.ly/1W8Ncz

Las exigencias del mercado y la alta competencia entre las instalaciones turísticas hacen necesaria la búsqueda de la calidad, principalmente en los servicios de restauración; por la importancia que tienen para el cliente. Motivo por el cual se desarrolló el presente diagnóstico de calidad, en el Restaurante Maraka´s del Hotel Saint John´s. Para la realización de esta investigación la autora se apoyó en búsquedas bibliográficas, consultas de documentos de la instalación, entrevistas a especialistas de la entidad y encuestas a clientes internos y externos. Se utilizaron técnicas propias de la gestión de la calidad como: listas de chequeo, tormenta de ideas, Matriz DAFO y Matriz de Impacto Cruzado.
La aplicación de estas herramientas permitió evaluar los procesos que inciden directamente en la actividad del restaurante, conocer los problemas que afectan el desempeño de los trabajadores de la instalación y la satisfacción de los clientes en cuanto al servicio brindado.
Se evidenció que el Restaurante Maraka´s se encuentra en una posición poco ventajosa por lo que debe llevar a cabo estrategias de supervivencia; dando lugar a la confección de una propuesta de acciones; encaminada a la mejora continua de la calidad del restaurante y la satisfacción de sus clientes.

Para descargarla completa puedes hacer click aquí