Future Robot, una empresa de Corea del Sur robótica ha presentado un robot de servicio para restaurantes llamado FURO. Tiene una variedad de sensores que se utilizan para detectar cuando una persona está cerca y para evadir obstáculos. Es capaz de expresar emociones humanas y está diseñado para tomar pedidos con una sonrisa.
 
Viene con una gran pantalla táctil ajustable, que permite a los clientes elegir el menú del restaurante y realizar su pago con tarjeta de crédito.
 
Puede realizar una rutina de baile para amenizar y se muestra nervioso (agita su cabeza) cuando demasiadas personas tratan de ordenar a la vez. Sus posibles aplicaciones también incluyen el guiado de personas en centros comerciales y aeropuertos.
 
 
Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
Últimas entradas de MBA Yosvanys R Guerra Valverde (ver todo)