• Inicio
  • Tesis
  • Ebay
Inicio Noticias y Actualidad ¿Está maximizando sus ventas fuera del local? V-2020

¿Está maximizando sus ventas fuera del local? V-2020

ventas
female hand holding white phone with app delivery food screen and laptop
“Las plataformas de entrega realmente están afectando la forma en que hacemos negocios”, dijo Nick Vojnovic, presidente de la cadena de comida rápida informal Little Greek Fresh Grill, Palm Harbor, Florida. “Tratamos de mantener el ritmo mercado por mercado, uniéndonos con socios de entrega que cubren mejor esos mercados y también tratando de integrar nuestro sistema POS con sus servicios”.

Los restauradores como Vojnovic deben ajustar sus operaciones para mantenerse al día con la tendencia, administrar la calidad y la seguridad de los alimentos en el camino, contemplar comedores más pequeños y asegurarse de que cualquier tecnología que utilice el concepto funcione con las plataformas de proveedores de entrega. Adaptarse para la entrega a menudo significa invertir en tecnología costosa además de pagar tarifas considerables a sus proveedores de entrega externos.

Señala que nadie sabe realmente dónde o cómo terminarán las instalaciones o cómo se verá dentro de 10 años. “Estamos observando, tratando de mantenernos al día con lo que nuestros competidores están haciendo y cómo lo están manejando”, dijo.

Vojnovic no está solo en su pensamiento sobre cómo los restauradores están cambiando su modelo de negocio para dar cuenta de la interrupción. Para ayudar, la Asociación Nacional de Restaurantes recientemente se asoció con la firma de investigación de mercado Technomic , Inc. en un nuevo informe, “Aprovechando la tecnología para impulsar las ventas fuera del local”, que explora los factores clave que impulsan el crecimiento del consumo fuera del sitio y cómo los restauradores están utilizando la tecnología responden a ella.

Te puede interesar:  Lo más exótico de la cocina en 'Restaurantes Extraños'

Según el informe, los consumidores dicen que casi el 60 por ciento de sus ocasiones en restaurantes ahora están fuera de las instalaciones, en el lugar de la entrada, a través de la comida para llevar y la entrega o entrega en la acera. Los motivos varían desde la conveniencia hasta el clima y la velocidad del servicio, entre otras cosas.

“La industria de los restaurantes cambia constantemente y el papel de la tecnología en ella continúa siendo cada vez más crítico”, dijo Hudson Riehle, vicepresidente senior de investigación de la Asociación. “En el mundo actual a pedido, las capacidades fuera de las instalaciones son más importantes que nunca para mantener los restaurantes alineados con los deseos y necesidades de sus clientes”.

Entre los hallazgos clave del informe sobre la popularidad fuera de las instalaciones se encuentran:

  • El 92 por ciento de los consumidores usan el servicio de conducción al menos una vez al mes
  • El 34 por ciento de los consumidores ordena la entrega con más frecuencia que hace un año
  • El 79 por ciento de los consumidores usa la entrega en restaurantes (y el 53 por ciento usa servicios de entrega de terceros) al menos una vez al mes

Más información en: www.restaurant.org/Downloads/PDFs/Research/research_offpremises_201910 .

Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
ventas
Últimas entradas de MBA Yosvanys R Guerra Valverde (ver todo)