Equipamiento de cocina que todo restaurante necesita

Equipo de cocina de restaurante

equipo comercial en la cocina de un restaurante

El equipo de cocina es la piedra angular de cualquier cocina comercial. Al elegir el equipo de cocina para su restaurante, asegúrese de pensar qué equipo usará con más frecuencia. Si bien los equipos más pequeños pueden ser menos costosos, es posible que no satisfagan sus necesidades de capacidad si los va a usar regularmente, lo que le costará más a su negocio a largo plazo.

Aquí está nuestra lista de equipos de cocina esenciales para restaurantes:

  • Horno: este equipo versátil se puede utilizar para hornear, asar, estofar y mucho más. Como resultado, un horno (o varios hornos, dependiendo de su negocio) es esencial.
  • Fogones: puede elegir entre fogones eléctricos o de gas, según sus preferencias y la configuración de la cocina.
  • Freidora: Si bien las freidoras son ideales para hacer papas fritas, licitaciones de pollo y otros favoritos de los clientes, puede usarlas para freír una variedad de alimentos.
  • Parrilla: los asadores y otras parrillas imparten un sabor ahumado y carbonizado que es perfecto para muchas recetas diferentes.
  • Planchas: similares a las parrillas pero con una superficie metálica plana, las planchas son un pilar en los comensales y se pueden usar para una variedad de diferentes métodos de cocción.
  • Equipo de mantenimiento: los gabinetes de mantenimiento mantienen sus alimentos a una temperatura específica, lo que los hace ideales para mantener los alimentos hasta que estén listos para servir o para probar los panes antes de hornearlos.
  • Salamander o Broiler: estos productos son perfectos para terminar platos, tostar pan o derretir queso. Además, las salamandras tienen una producción de calor lo suficientemente alta como para asar salmón o cocinar alimentos.
  • Tostadora: si su restaurante va a estar abierto para el desayuno, una tostadora comercial es imprescindible para su pan y panecillos.
  • Brewer café: El café es una bebida muy popular, y es una gran adición a su servicio de bebidas, incluso si no va a abrir una cafetería o panadería.
  • Microondas: Los microondas son una forma conveniente de calentar salsas, descongelar alimentos congelados y recalentar productos.

Además, con el equipo de cocina, es esencial que elija el tipo de energía adecuado para su cocina. Además, tenga en cuenta que puede necesitar mangueras de gas adicionales y otros componentes para instalar su equipo de cocina con éxito.

Verifique estos electrodomésticos de cocina en la lista de equipos de cocina de su restaurante utilizando el enlace a continuación.

Equipos de Refrigeración y Almacenamiento

La refrigeración y el almacenamiento le proporcionan un lugar para guardar sus equipos e ingredientes. El factor más importante a tener en cuenta al elegir equipos de almacenamiento es la capacidad y la forma. Debe elegir equipos que puedan manejar la cantidad de alimentos que necesitará su restaurante, así como equipos que se ajusten al diseño de su cocina.

Equipo de refrigeración

Dos refrigeradores comerciales en la cocina.Hay muchos estilos diferentes de equipos de refrigeración, y el estilo que elija dependerá de su tipo de restaurante y sus necesidades específicas de refrigeración. Pero, aquí hay algunos ejemplos que un restaurante estándar podría elegir:

  • Refrigerador: Algunos tipos comunes de refrigeradores incluyen refrigeradores sin cámara, refrigeradores de alcance, opciones de paso o refrigeradores de preparación. Es probable que su restaurante requiera una combinación de diferentes tipos.
  • Congelador: Al igual que los refrigeradores, los congeladores vienen en varios tamaños y estilos para satisfacer sus necesidades y capacidades de alimentos.
  • Máquina de hielo: Las máquinas de hielo son un componente esencial para el servicio de bebidas en cualquier restaurante. Además, los cafés, bares y supermercados pueden usar hielo para hacer batidos o cócteles combinados.
  • Dispensadores de bebidas Algunos establecimientos como la comida rápida y los restaurantes informales rápidos pueden tener dispensadores de bebidas de autoservicio, mientras que otros pueden tenerlos en las estaciones de espera. Al elegir un dispensador, piense en cuántas opciones de refrescos desea servir y qué marca de refresco va a elegir.

Puede comprar este equipo de refrigeración y todo lo demás que su nuevo negocio necesita haciendo clic en el siguiente enlace:

Equipo de almacenamiento

Bandeja móvil para sartenes en una cocina comercialAdemás de la refrigeración, todos los restaurantes necesitarán equipos de almacenamiento de ingredientes, así como artículos y equipos pequeños. Aquí hay algunos equipos estándar de almacenamiento que encontrará en la mayoría de los restaurantes:

  • Estanterías: puede usar estanterías en su refrigerador o congelador para guardar diferentes alimentos. También puede usar estanterías para almacenar ollas, sartenes, vajillas, ingredientes secos y más. Las estanterías vienen en una variedad de tamaños y configuraciones, lo que le permite personalizar su estantería para su espacio.
  • Autobuses y carros de servicios públicos: los carros de autobuses y servicios públicos son esenciales para tener en la cocina debido a su utilidad. Puede usarlos en el área del frente de la casa para transportar las mesas o en el área de la parte trasera de la casa para mover equipos pesados ​​o ingredientes.
  • Bastidores de sartenes: Los bastidores de sartenes están diseñados para almacenar y transportar alimentos, pero también puede usarlos para sostener y probar panes. Los bastidores de sartenes están diseñados para ser altos en lugar de anchos, por lo que tienen una huella pequeña, lo que es ideal para cocinas estrechas.
  • Contenedores de almacenamiento de alimentos : los contenedores de almacenamiento de alimentos son las herramientas multiusos perfectas. Puede usarlos para almacenar ingredientes preparados, mezclar salsas y caldos, o guardar artículos secos como pasta o arroz. Lo mejor de todo es que muchos contenedores de almacenamiento de alimentos vienen con tapas o marcas de colores, por lo que puede codificarlos por colores para facilitar su organización.
  • Bastidores de secado: Los bastidores de secado proporcionan un lugar no solo para almacenar su equipo, sino también para secarlo al aire. Puede usar bastidores de secado para secar vajillas, cristalería, utensilios de cocina, tablas de cortar, utensilios y mucho más.
  • Bastidores de estiba: los estantes de estiba son similares a los estantes de secado, ya que se usan para secar equipos, pero los estantes de estiba generalmente están a solo unas pocas pulgadas del suelo. Puede usarlos para artículos pesados, como productos enlatados, bolsas de arroz o equipos grandes.

Además, al equipar su nueva cocina con equipos de refrigeración y almacenamiento, considere cómo se verá su menú y qué cantidades de alimentos tendrá que almacenar. Esto le dará una mejor idea de cuántos refrigeradores, congeladores y estantes necesitará.

Puede comprar estos productos de almacenamiento y más utilizando el siguiente enlace:

Equipos de preparación de alimentos

Pequeño mezclador comercial sobre una mesa de acero inoxidableCuando se trata de equipos de preparación de alimentos, los diferentes restaurantes tendrán varios artículos en su lista de equipos de cocina, según sus recetas. En lugar de enumerar todos los artículos potenciales que podría pedir, limitamos nuestra lista de equipos de cocina profesional a los elementos esenciales que la mayoría de las operaciones de servicio de alimentos necesitarían:

  • Procesadores de alimentos: estos dispositivos versátiles pueden ayudar a reducir el valioso tiempo de preparación. Puede usarlos para hacer salsas, combinar ingredientes, picar vegetales, cortar queso y mucho más.
  • Mesas de preparación: coloque electrodomésticos y equipos encima de estas mesas resistentes, o utilícelas como superficie para preparar ingredientes o armar platos.
  • Mezcladores: Si bien las panaderías y pizzerías pueden usar mezcladores comerciales con mayor frecuencia, este es un equipo útil que todos los restaurantes deberían tener.
  • Molinillos de especias: si bien el uso de especias previamente molidas es económico, las especias y hierbas recién molidas tienen un sabor único que puede dar a sus recetas una mayor profundidad de sabor.
  • Licuadoras: más comúnmente encontradas en bares y cafeterías, las licuadoras tienen una multitud de usos. Puede usarlos para hacer bebidas, combinar salsas o crear adobos.

Encuentre todos estos productos de preparación de alimentos y mucho más para su cocina usando el siguiente enlace:

Smallwares

Chef con guantes desechables cortando verdurasSmallwares son las herramientas que sus empleados usarán en la cocina para preparar y cocinar sus platos. Cuando ordene productos pequeños para su nueva cocina, asegúrese de comprar la cantidad correcta, para que sus empleados no estén luchando por el mismo artículo. Aquí está nuestra lista de los artículos pequeños esenciales para su cocina comercial:

  • Cuchillos de chef: un juego afilado de cuchillos es el conjunto de herramientas más importante en una cocina. Los cuchillos de cocina afilados no solo facilitan la preparación de alimentos, sino que también disminuyen el riesgo de accidentes y cortes.
  • Tablas de cortar: Además, si desea codificar por colores su cocina para evitar la contaminación cruzada, puede comprar varios colores de tablas de cortar y seguir las pautas de HACCP.
  • Tazones para mezclar: Al comprar tazones para mezclar, asegúrese de obtener varios tamaños para diferentes aplicaciones.
  • Sartenes: hay muchos tipos diferentes de sartenes, como salsa, saltear, estofar y freír. Considere qué tipos necesita su cocina y en qué cantidad antes de realizar su pedido.
  • Ollas: similares a las sartenes, hay varios tipos de ollas, como ollas de caldo, calderas dobles, ollas para pasta, ollas para salsa y más.
  • Whisks: Whisks es una herramienta útil que puedes usar para incorporar aire a tus ingredientes, dándoles una textura ligera y esponjosa. También puede elegir entre los diferentes tipos de batidores para el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Bandejas de comida: Prepare los platos en el horno en bandejas de comida o úselos para mantener la comida en un calentador de comida hasta que esté lista para servir. Las bandejas de comida son especialmente esenciales para los servicios de catering para transportar alimentos y los buffets para servir alimentos en mesas de vapor.
  • Cucharas de cocina: revuelva las salsas en el área de la parte de atrás de la casa, sirva alimentos en su buffet o retire los ingredientes de un tazón con cucharas de cocina. Estas herramientas versátiles deberían estar en la lista de equipos de todos los restaurantes.
  • Giros: si su restaurante o restaurante planea usar parrillas, asadores o parrillas, los giros son herramientas imprescindibles. Elija tornos con mangos de alta temperatura para mantener seguras las manos de sus empleados.
  • Pinzas: las pinzas tienen mucha utilidad, y puede usarlas para preparar alimentos, enchapar o servir, según sus necesidades.

Puede comprar todos estos productos y todo lo que necesita haciendo clic en el siguiente enlace:

Equipo de limpieza

Persona llenando un fregadero de 3 compartimientos con aguaLa limpieza es esencial en la industria de servicios de alimentos, por lo que debe estar seguro de que su nuevo negocio tiene todo el equipo de limpieza y suministros de limpieza que necesita. Los diferentes restaurantes pueden requerir diversos suministros de limpieza según los electrodomésticos y los pisos que tengan, pero aquí hay una lista de suministros de limpieza esenciales que necesitará cada operación:

  • Paños de microfibra y trapos de limpieza: los paños y trapos de microfibra tienen muchos usos en restaurantes, desde limpiar derrames, limpiar mesas y sillas, pulir cristalería y más.
  • Fregadero de 3 compartimentos: estos productos son esenciales para limpiar y desinfectar sus productos por completo y seguir los códigos de salud. Además de su fregadero de 3 compartimentos, también deberá invertir en una trampa de grasa y un grifo comercial.
  • Productos químicos y desinfectantes para el servicio de alimentos : elija los productos químicos correctos para limpiar su equipo comercial, y no olvide también obtener productos químicos desinfectantes que mantengan sus productos seguros para el contacto con los alimentos.
  • Botes de basura y contenedores de reciclaje: cada establecimiento necesita un lugar para deshacerse de la basura. Compre botes de basura y contenedores de reciclaje y colóquelos estratégicamente en todo su establecimiento.
  • Fregonas y cubetas con trapeador : Limpiar los pisos al final del día ayuda a limpiar cualquier derrame y suciedad acumulada durante el servicio.
  • Letreros de piso mojado: además de los trapeadores, necesitará letreros de piso mojado para alertar a los clientes y empleados de que tengan precaución al caminar sobre el piso mojado.
  • Depuradores y esponjas: pida una variedad de depuradores y esponjas con diferente abrasividad para que tenga opciones de trabajo pesado para los enredos y esponjas suaves para limpiar artículos delicados.
  • Suministros para baños: asegúrese de abastecer sus baños con suministros como papel higiénico, toallas de papel, jabón de manos, pasteles para orinales y mesas para cambiar pañales.
  • Escobas y recogedores: barra la comida que cae al piso, el polvo y más con estas escobas. Puede usarlos para limpiar desorden en el área frontal o posterior de la casa.
  • Limpieza de cubos químicos: mezcle productos químicos de limpieza de forma segura mediante el uso de estos cubos químicos de limpieza adecuados. Además, estos cubos vienen en diferentes colores, por lo que puede codificarlos por colores para una organización más fácil.

Puede comprar todos estos productos y más utilizando el siguiente enlace:

Este artículo enumera muchos de los equipos que la mayoría de los restaurantes necesitan cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos en equipos de restaurantes, pero puede haber productos adicionales que su empresa necesita, dependiendo de su menú y estilo. Además del equipo, no se olvide de abastecerse de marcadores, pizarras y otros suministros de oficina, así como especias, productos secos y otros alimentos y bebidas

equipamiento de cocina