abrir

Abrir un Restaurantes: 10 aspectos básicos

Abrir un nuevo restaurante es emocionante, pero también puede ser abrumador. Hay muchas áreas a considerar a medida que se prepara para abrir su restaurante, incluyendo escribir un menú, comprar el equipo adecuado y contratar al personal adecuado. Para ayudarlo a comenzar, he preparado una lista de verificación de todo lo que necesita para llegar al día de apertura.

1. Elija un concepto sólido

Los conceptos de restaurante a menudo se conciben en base a las tendencias actuales (o modas) en los alimentos. Al igual que los restaurantes construidos alrededor de ollas de fondue o hamburguesas de diez libras, ¿van a durar? Mientras que, un concepto construido alrededor de un menú diverso que ofrece una variedad de platos clásicos y nuevos, es probable que sea tan popular entre los comensales en cinco años como lo es ahora.

No subestimes a tu competencia. Tal vez pienses que puedes hacerlo mejor. Y tal vez puedas. Pero ese restaurante de mamá y papá que ha existido desde siempre, obviamente están haciendo algo bien, seguir en el negocio.

3. Encuentra una buena ubicación

4. Escribe un plan de negocios estelar

Ahora es el momento de escribir su plan de negocios. Es como su hoja de ruta para el día de apertura. Un plan de negocios tiene tres partes principales: un resumen ejecutivo, descripción de la compañía y análisis de mercado. Debe dar una visión general de la idea de su restaurante: el concepto, la ubicación, la cantidad de dinero que espera ganar cada año, etc. La redacción de un plan de negocios de un restaurante puede llevar tiempo, pero es esencial que comprenda claramente lo que implica abrir un restaurante.

5. Conozca y reúnase con los inversores

Ahora es su oportunidad de sorprender a sus inversores con ese estelario plan de negocios de restaurantes. No importa si se está reuniendo con un banco, una oficina de pequeñas empresas o inversores privados, traiga todo su papeleo perfectamente organizado, en carpetas y carteras que los inversores puedan guardar.

6. Contrate a los mejores

Busque una combinación de buena personalidad y experiencia al contratar personal. Puede sentirse tentado a contratar a familiares y amigos, pero hágalo con precaución. La dinámica de la relación cambia cuando uno de ustedes es el jefe.

7. Escriba usted mismo el menú

En el corazón de su concepto de restaurante está el menú. Es su tarjeta de presentación al público. Antes de escribir su menú, considere el tamaño de la cocina de su restaurante, que afecta directamente el tamaño y el estilo de su menú. Una cocina más pequeña limitará la variedad del menú de su restaurante. Eso no quiere decir que no pueda ofrecer una gran cantidad de artículos. Muchos restaurantes tienen cocinas pequeñas, pero aún así, tienen una amplia variedad de artículos en su menú. El secreto para trabajar en la cocina de un pequeño restaurante es utilizar ingredientes cruzados y aprender a trabajar con solo unas pocas estaciones de cocina diferentes.

Te puede interesar:  Cómo organizar el almacén de tu restaurante (2020)

8. Ordene el equipamiento que necesita

Una vez que haya decidido su menú, sabrá qué tipo de equipo comercial necesitará comprar. Muchas veces puede encontrar equipos usados ​​de buena calidad en subastas o tiendas de suministros para restaurantes.

9. Planifique una gran inauguración

Una vez que esté listo para comenzar a servir, puede tener una apertura silenciosa (también conocida como apertura suave) seguida de una gran apertura más grande. Te dará tiempo para resolver los errores inevitables que tienen todos los restaurantes nuevos.

10. Aproveche las redes sociales para hacer marketing

Una vez que esté abierto para los negocios, es hora de comenzar a anunciar. Si no está seguro de por dónde comenzar con su campaña de redes sociales, busque otros lugares locales y sígalos. Si admira un restaurante en un área diferente de donde hace negocios, sígalo también y vea cómo usan las redes sociales. No hay razón para reinventar la rueda.

Ver articulo original

abrir