60 estadisticas

60 estadísticas de la industria de restaurantes

En los últimos años, hemos sido testigos de un gran aumento en los pedidos en línea, un nuevo enfoque en la reducción del desperdicio de alimentos, la adopción de dispositivos portátiles para servidores , la implementación de robots en restaurantes y una serie de tendencias alimentarias que han surgido en las redes sociales.

Gestion de Restaurantes ha compilado una lista de 60 estadísticas de restaurantes a partir de informes, estudios y artículos publicados en Internet que cubren el estado de la industria y apuntan hacia áreas de oportunidades para propietarios y operadores que buscan destacarse en este sector .

Estadísticas de economía de restaurantes

  1. Un 45% de los comensales salen a comer varias veces a la semana, y otro 20% sale a comer una vez a la semana. Fuente )
  2. El índice de rendimiento del restaurante (RPI) se ubica en 101.6 a partir de mayo de 2019. Cualquier cosa por encima de 100 se considera un momento de crecimiento para los restaurantes. ( Fuente )
  3.  Las ventas anuales proyectadas en la industria de restaurantes son de $ 863 mil millones, es decir, el 4% del producto interno bruto del país. ( Fuente )
  4.  En 1955, la industria de los restaurantes comprendía el 25% del dólar familiar de alimentos. En 2019, ese número aumentó al 51%. ( Fuente )
  5. Los consumidores estadounidenses gastan el 33% de sus ingresos en vivienda, el 15.8% en transporte y el 12.6% en alimentos. ( Fuente )
  6. 1 de cada 3 estadounidenses tiene su primera experiencia laboral en restaurantes: 6 de cada 10 adultos han trabajado en restaurantes en algún momento. ( Fuente )
  7. El 52% de los profesionales de los restaurantes mencionaron los altos costos operativos y de alimentos como un gran desafío. ( Fuente )

Estadísticas de empleo en restaurantes

  1. Más de 9 de cada 10 restaurantes tienen menos de 50 empleados. ( Fuente )
  2. El 51% de los operadores de restaurantes mencionan la dotación de personal como el principal desafío para el éxito, y el 35% dice que capacitar al personal es el principal desafío. ( Fuente )
  3. Actualmente hay 15.3 millones de empleados en la industria de restaurantes. Fuente )
  4. Habrá 16.9 millones de empleos en la industria de restaurantes para 2029. ( Fuente )
  5.  La facturación en la industria de restaurantes se encuentra en una de todos los tiempos de alta, en el 75%. ( Fuente )
  6. Los restaurantes emplean a más mujeres y gerentes de minorías que cualquier otra industria. ( Fuente )
  7. Puede costar $ 2000 contratar y capacitar a un nuevo miembro del personal. ( Fuente )
  8. Puede costar hasta $ 15000 para un nuevo gerente, por lo que no es de extrañar que los operadores de restaurantes estén tan preocupados por la rotación. ( Fuente )
  9. La tasa de desempleo de los Estados Unidos, a junio de 2019, es extremadamente baja, de 3.7%. ( Fuente )
  10. Como resultado del aumento del salario mínimo, el 47% de los operadores de restaurantes admitieron que han programado empleados para menos horas cada semana en los últimos doce meses. ( Fuente )
  11. Por la misma razón, el 16% de los operadores de restaurantes han tenido que detener los esfuerzos de contratación para reducir los costos laborales. ( Fuente )
  12. En los últimos diez años, se otorgan anualmente entre 1.7 y 1.8 millones de títulos de licenciatura, lo que limita la cantidad de personas que están dispuestas a trabajar en restaurantes con salarios bajos. ( Fuente )
  13. El 68% de los restaurantes ofrecen un manual para empleados a los nuevos empleados. ( Fuente )
  14. El 32% de los restaurantes brindan capacitación sobre acoso sexual a su personal. ( Fuente )
  15. El 46% de los restaurantes ofrecen un programa de mentores. ( Fuente )
  16. El 53% de los restaurantes ofrecen capacitación en seguridad alimentaria y certificación de alcohol. ( Fuente )
Te puede interesar:  Ferran Adrià lleva la gastronomía a la tecnología

Estadísticas de promoción de restaurantes

  1.  El 67% de los restaurantes planean pagar anuncios de redes sociales en 2019. ( Fuente )
  2.  El 53% planea invertir en ser un evento comunitario o patrocinador de caridad. ( Fuente )
  3.  Cuando se trata de redes sociales, es más probable que los restaurantes usen Facebook (91% de los restaurantes) e Instagram (78%). Instagram se ha disparado en popularidad para la promoción de restaurantes desde el año pasado, cuando solo el 24% informó haberlo usado. ( Fuente )
  4. Es menos probable que los restaurantes usen YouTube para promociones (solo el 14% de los restaurantes informan que lo usan). ( Fuente )
  5. Cuando se trata de comentarios negativos en línea o comentarios en persona, el 23% de los restauradores se comunican directamente con la persona que dio los comentarios. El 15% utiliza la retroalimentación para dar evaluaciones de desempeño al personal de recepción o de la oficina. Algunos profesionales de restaurantes (2%) admitieron no tomar medidas cuando recibieron comentarios negativos de los huéspedes. ( Fuente )

Estadísticas de ventas de restaurantes

  1.  Como resultado del aumento del salario mínimo, el 65% de los restaurantes han aumentado los precios del menú. ( Fuente )
  2. El 68% de los profesionales de los restaurantes revisan los informes de ventas de forma regular, el 45% revisan regularmente los informes laborales y el 32% revisan regularmente los informes del menú, y el 17% admitieron que no revisan ninguno de estos regularmente. ( Fuente )
  3.  El 91% de los restauradores esperan que las ganancias aumenten en 2019 ( Fuente )
  4. Si tuvieran dinero extra a mano, el 47% de los restauradores repararían o actualizarían sus equipos ( Fuente )
Te puede interesar:  Phood.me una aplicación que revoluciona el servicio gastronómico

Estadísticas de consumo de restaurantes

  1. La demanda acumulada de restaurantes sigue siendo alta, con el 39% de los adultos que no comen en los locales en los restaurantes tan a menudo como les gustaría. ( Fuente )
  2.  El 78% de los millenials dice que preferiría gastar dinero en una experiencia, como un restaurante u otra actividad, en comparación con la compra de un artículo en una tienda. ( Fuente )
  3. Si se les ofrece, el 41% de los consumidores compraría un kit de comida casera en su restaurante favorito. ( Fuente )
  4. El 72% de los comensales calificaron la comida de alta calidad como el factor principal para elegir un restaurante para visitar. Sorprendentemente, solo el 48% dijo que el valor era su factor número uno. ( Fuente )
  5. Al realizar un pedido en línea, es más probable que un usuario use el sitio web de un restaurante que un sitio de terceros como Grubhub . ( Fuente )
  6. Al recibir un pedido en línea, los invitados clasificaron la velocidad como la más importante, seguida por el valor y luego por la calidad de la comida. ( Fuente )
  7. El 35% de los comensales dijeron que están influenciados por las reseñas en línea al elegir un restaurante. ( Fuente )

Estadísticas de pago del restaurante

  1. El 54% de los millenials dice que un quiosco de auto pedidos mejora la experiencia del huésped. ( Fuente )
  2. Al pagar un artículo de bajo costo (por ejemplo, café), el 62% de los huéspedes optan por usar su tarjeta de crédito o débito. ( Fuente )
  3. Al pagar un artículo de alto precio (por ejemplo, una cena elegante), el 88% de los huéspedes paga con su tarjeta. ( Fuente )
  4. El 4% de los restaurantes ofrecen pagos a través de Venmo . ( Fuente )
  5. Solo el 31% de los restaurantes ofrecen pago móvil. ( Fuente )
  6. El 50% de las personas todavía quiere recibos impresos, pero el 36% está contento con los recibos digitales, y el 14% no quiere un recibo en absoluto. ( Fuente )

Estadísticas de alimentos del restaurante

  1. El 31% de los restauradores actualizan su menú mensualmente. El 24% lo hace estacionalmente. ( Fuente )
  2. El 61% de los comensales dicen que tienen más probabilidades de comer sano en un restaurante que hace dos años. ( Fuente )
  3. Para reducir el desperdicio de alimentos, el 28% de los restaurantes reutilizan los recortes de alimentos, el 26% ofrece porciones variadas y el 25% de compost. ( Fuente )
  4. El 51% de los consumidores dice que es más probable que visite un restaurante que ofrece alimentos ecológicos. ( Fuente )
  5. A los comensales les encanta el desayuno todo el día: el 55% dice que pediría artículos de desayuno en cualquier momento si se los ofrecieran. ( Fuente )
  6. Las tendencias alimentarias actuales incluyen abastecimiento local, cocina sin desperdicio, productos frescos y comidas saludables para niños , y sabores globales. ( Fuente )
Te puede interesar:  ¿Qué es un sistema POS?

Estadísticas de tecnología de restaurantes

  1. Después de la tecnología POS y el procesamiento de pagos, las tecnologías de back-office más populares fueron el software de contabilidad (52%, frente al 31% en 2018) y el software de nómina (50%, frente al 28% en 2018). ( Fuente )
  2. Para buscar comentarios de los huéspedes, el 29% de los restauradores usan tarjetas de comentarios manuales, otro 31% pide comentarios sobre sus recibos impresos y el 25% usa una escala de calificación en los recibos digitales. ( Fuente )
  3. Las características tecnológicas más importantes para los huéspedes son las reservas en línea y wifi gratuito . ( Fuente )
  4. El 73% de los comensales está de acuerdo en que la tecnología del restaurante mejora la experiencia de sus huéspedes. ( Fuente )
  5. El 95% de los restauradores están de acuerdo en que la tecnología de los restaurantes mejora la eficiencia de su negocio. ( Fuente )
  6. Las principales características que buscan los restauradores en la actualización de un punto de venta de un restaurante son la facilidad de uso, la profundidad de los informes y los informes de inventario. ( Fuente )
  7. Los restauradores dicen que el procesamiento, la contabilidad y el inventario de las tarjetas de crédito son las integraciones más importantes para el punto de venta de su restaurante . ( Fuente )
  8. El 61% de los comensales está de acuerdo en que las tabletas portátiles de servidor mejoran su experiencia como invitados. Fuente )
Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
60 Estadísticas