4 formas de llevar tu cóctel al aire libre

Entre coloridas flores y agradables brisas, no hay duda de que es temporada de beber al aire libre. ¡Ahora es el momento de mejorar su juego de cócteles con una bebida refrescante para clima cálido!

Modified Principle de Bend, Oregón, lanza su línea de tartaletas duras y espumosas, inspiradas en los cócteles artesanales y el arte de la mixología, que es baja en azúcar, aromatizada con ingredientes naturales y viene en tres sabores singulares: Agave de lima de Tahití, Tarocco Orange Vanilla y Northwest Berry Lavender.

Ya sea que se sirva en las rocas, se use para condimentar vasos como batidora o se disfrute directamente de la lata, el duro grupo de Modified Principle está diseñado para mezclarse y ayudar a amigos y familiares a salir y disfrutar de este hermoso clima. La clave es la planificación y un poco de creatividad.

Picnics

El clima cálido y los picnics van de la mano por una buena razón. Llama a algunas de tus personas favoritas, despliega esa icónica manta a cuadros y disfruta de una variedad connoisseur en el parque rematada con algo edificante.

Si bien una botella de vino y una rueda de Brie es el ideally suited platónico, ¿por qué no optar por algo un poco más único al empacar una ensalada de frutas frescas, algunas paletas heladas o cupcakes con pinchos, o varitas de colores y un paquete Mingle de Teoría modificada, que incluye la lavanda de bayas del noroeste. Para un brunch improvisado, mezcle con un chorrito de su Prosecco favorito y decore con frambuesas frescas o arándanos para un cóctel de inspiración primaveral única.

Te puede interesar:  29 Libros de Coctelería Gratis
https://static.vinepair.com/wp-content/uploads/2020/08/modifiedtheory_internal.jpg
Los paquetes de 6 y 12 de Modified Principle permiten mezclar y combinar, todo en un recipiente fácil de transportar que es aún más fácil de disfrutar.

Proyecciones de películas en autocine / al aire libre

El clima cálido significa el regreso de las películas al aire libre y los autocines emergentes. Ya sea que esté viendo una película en el Melrose Rooftop Theatre de Los Ángeles o en Greenpoint, Skyline Drive-In de Brooklyn, nada hace que la velada perfecta sea más memorable que un sorbo con una pequeña patada.

Tarocco Orange Vanilla, suave y dulce con un toque de especias, combina perfectamente con un ron atrevido o se puede disfrutar solo con hielo para un aperitivo perfecto para las “atracciones próximas”. El grupo presenta naranjas sanguinas sicilianas naturalmente dulces, una mezcla de especias cálidas, una sensación en boca ligeramente efervescente y un regusto refrescante y ácido, que se duplica como un delicioso sabor audaz y único de clima cálido que se puede disfrutar desde las proyecciones de primavera hasta la temporada de premios.

Explorando el aire libre

Para los aventureros y atléticos, o simplemente los salvajes de corazón, el verano se trata de caminatas, sinuosos viajes por carretera por el país o tomar un bote en el lago. ¿Por qué no empacar el automóvil con un bocadillo frío y dirigirse hacia lo desconocido, deteniéndose en el camino para tomar bebidas y hacer turismo? Modified Principle viene en una variedad de paquetes de 6 que son bajos en azúcar, por lo que hay algo nuevo y delicioso para que todos disfruten y descubran. Si está particularmente sediento, mezcle con su gaseosa favorita para obtener una bebida que no solo sea refrescante sino que sea fácil de llevar en el largo camino por delante.

Te puede interesar:  El barman... Un cocktail de virtudes y conocimientos

Reuniones íntimas en el patio trasero y barbacoas

Saque las antorchas tiki y muestre el espacio de su patio trasero con una reunión casual al aire libre. Para planificar la barbacoa ideally suited o la velada nocturna, ¿por qué no elevar el menú con un tema Tex Mex combinado con el Agave de Lima Tahitiana comparable a la sidra, que presenta auténticas limas tahitianas picantes mezcladas con aji amarillo, agave actual y sal marina del Himalaya?

coctel

Si se siente audaz, mezcle el grupo con algunos tragos de tequila de primera calidad y vierta en un vaso frío con un borde de listón y jugo de lima. Esta alternativa ligera y refrescante de Mmargarita se sirve mejor con maíz asado, papas fritas y salsa, y un poco de camaradería veraniega.

Este artículo está patrocinado por Modified Principle.

Source link

Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
coctel
Últimas entradas de MBA Yosvanys R Guerra Valverde (ver todo)