miércoles, abril 7, 2021
Inicio Administración 10 principales tendencias gastronómicas para 2021

10 principales tendencias gastronómicas para 2021

10 principales tendencias gastronómicas para 2021

Después de la devastación de 2020, la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) evaluó el estado de la industria restaurantera y ofrece una muestra de las tendencia para el 2021 que dan forma a las empresas este año.

Para muchos, 2020 fue un año de miedo e incertidumbre, ya que el coronavirus devastó el país y puso a la industria de los restaurantes en su peor año de la historia. La economía se detuvo cuando millones de estadounidenses se refugiaron en su lugar y las empresas se vieron obligadas a cerrar los espacios interiores.

Alrededor de 110,000 restaurantes en todo el país fueron víctimas de las restricciones gastronómicas impuestas debido a la pandemia, cerrando temporalmente o definitivamente.

Según la investigación de la Asociación, la industria perdió alrededor de $ 240 mil millones en ventas y todavía está 2,5 millones de puestos de trabajo por debajo de los niveles pre-pandémicos.

Sin embargo, los restauradores perseveran. Al cambiar rápidamente a todos los servicios fuera de las instalaciones, innovar las operaciones y adaptar la tecnología sin contacto, continúan mostrando capacidad de recuperación, haciendo todo lo posible para mantener sus negocios abiertos y empleados en la nómina.

Algunos restaurantes convirtieron los comedores cerrados en áreas de preparación de la tienda de comestibles para que los clientes pudieran recoger los productos básicos del supermercado y los suministros difíciles de conseguir junto con los pedidos del restaurante. Trabajando a través de una cadena de suministro diferente, los operadores a menudo tenían acceso a suministros que las tiendas de comestibles no podían tener en stock.

Te puede interesar:  ¿Cuál es el origen de un líder?

La tecnología que podría haber sido “agradable tener” antes de la pandemia de repente se convirtió en “necesaria” para permitir transacciones sin contacto.

El servicio de bebidas alcohólicas para llevar se convirtió en la opción más vendida para muchos restaurantes con dificultades, ya que muchas jurisdicciones estatales y locales mantuvieron temporalmente las regulaciones que prohibían la venta.

Muchas de las innovaciones implementadas no solo ayudaron a mantener a flote los restaurantes en 2020, sino que también señalan las tendencias que darán forma a 2021.

Ahora sabemos que hay tres cosas seguras: la pandemia puso a prueba los límites de la creatividad y el conocimiento de los operadores, aceleró la adopción de tecnología y las tendencias emergentes, y confirmó que los clientes extrañan profundamente sus experiencias en restaurantes.

Mientras la Asociación se prepara para publicar su nuevo informe El estado de la industria de restaurantes, basado en los resultados de la encuesta de 6,000 operadores (y con las preferencias de los clientes de una encuesta de 1,000 consumidores adultos), estamos compartiendo las 10 principales tendencias de restaurantes que ayudaron a los restaurantes a sobrevivir y servir como señal de lo que vendrá.

Tendencias de menú

Menús simplificados

tendencias gastronómicas para 2021Los operadores de servicio completo se adelgazaron rápidamente, reduciendo inventarios y desarrollando artículos que podían fabricar bien con menos personal. Las selecciones también debían viajar bien y satisfacer los antojos de los clientes.

El servicio de comidas fuera de las instalaciones tiene prioridad

tendencias gastronómicas para 2021Antes de la pandemia, el 80% del tráfico de restaurantes de servicio completo estaba en las instalaciones, pero todo cambió en marzo de 2020, cuando los restaurantes se vieron obligados a cerrar y cambiar rápidamente a comida para llevar y entrega solo. (Foto cortesía de Taco Bell)

Comidas mixtas, un esfuerzo en equipo

tendencias gastronómicas para 2021Los restaurantes ayudaron a los clientes confinados en casa a agregar variedad a las comidas cocinadas en casa. Los comensales pueden pedir aperitivos, acompañamientos o postres y servirlos con platos caseros, por ejemplo.

Las comidas combinadas se consideran ofertas

tendencias gastronómicas para 2021Los restaurantes comenzaron a vender comidas que consistían en un aperitivo y / o acompañamiento, plato principal y postre, disponibles en paquetes familiares o comidas individuales.

Los kits de comida hacen que cocinar sea divertido

tendencias gastronómicas para 2021La mitad de los adultos encuestados dijeron que probablemente comprarían un kit de comida (con ingredientes premedidos e instrucciones de cocción) ofrecidos por uno de sus restaurantes favoritos. El número saltó al 75% entre los millennials y la Generación Z. (Foto cortesía de Cooper’s Hawk)

Suscripciones a comidas

tendencias gastronómicas para 2021Los clientes se inscriben para recibir una cantidad determinada de comidas durante el mes, ya sea entregadas o preparadas para recoger, a un precio con descuento. Más de la mitad de los adultos encuestados para el informe de este año dijeron que se registrarían si sus restaurantes favoritos los ofrecieran.

Vender comestibles

tendencias gastronómicas para 2021Más de la mitad de los consumidores encuestados comprarían comestibles (alimentos frescos y sin cocinar, como carne, productos lácteos, pan o pasta) si los restaurantes los ofrecieran. (Foto cortesía de Founding Farmers)

Alcohol para llevar

tendencias gastronómicas para 2021Un tercio de los clientes fuera de las instalaciones mayores de 21 años dijeron que pedirían una bebida para adultos para acompañar sus comidas para llevar y planearían continuar con la práctica en el futuro.

Alimentos reconfortantes

tendencias gastronómicas para 2021Los consumidores dijeron que los menús que ofrecen una buena selección de alimentos reconfortantes (como hamburguesas y pizzas) influyeron en sus opciones de restaurante. (Foto cortesía de Aussie Grill)

Alimentos saludables y dietéticos

tendencias gastronómicas para 2021La disponibilidad de alimentos saludables también influyó en la elección de restaurantes por parte de los consumidores. Pero las ofertas de menús de dietas especiales, como sin gluten o veganas, influyeron menos en la elección del restaurante.

Si se pregunta qué alimentos anhelaban más los clientes, les pedimos a los operadores que nombren su artículo número uno en ventas en este momento y 6,000 de ellos nos lo dijeron. Aquí están los más vendidos de restaurantes de servicio completo y servicio limitado.

Te puede interesar:  Restaurantes de lujo: grandezas y miserias (2008)

Servicio completo (cenas elegantes, familiares e informales)

  1. Hamburguesas
  2. Mariscos
  3. Pizza
  4. filete
  5. Pollo (excl. Alas)
  6. Productos para el desayuno
  7. Pasta
  8. comida mexicana
  9. Sándwiches / sandwiches / wraps
  10. Alitas de pollo

Servicio limitado ( servicio rápido, informal rápido, café y bocadillos)

  1. Sándwiches / sandwiches / wraps
  2. Pizza
  3. Hamburguesas
  4. Pollo (excl. Alas)
  5. Helado / galletas / pastel
  6. Productos horneados
  7. Productos para el desayuno
  8. comida mexicana
  9. Parilla
  10. Mariscos
Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
tendencias gastronómicas para 2021
error: Content is protected !!