La Tesis que se presenta a continuación ha sido desarrollada como parte del ejecicio final de culminación de estudios para la obtención del grado de Licienciado en turismo por Mibiam Sosa Morales. Para Descargarla completa puedes hacerlo a través del siguiente link: descargar

El presente trabajo de diploma tiene como objetivo general evaluar el funcionamiento de la CNA Restaurante “El Cubano”, a partir de que resulta uno de los establecimientos pioneros en desarrollar esta nueva forma de gestión económica, como forma de estimular la economía del país.
Se encuentra estructurado en tres capítulos, que permitan dar cumplimiento a los objetivos específicos. Para la obtención de los resultados se aplicaron diferentes métodos y técnicas de la investigación, entre los cuales se destacan: el Histórico-Lógico; Análisis – Síntesis y dentro de las técnicas y métodos empíricos: encuestas, entrevistas, Matriz DAFO, Método de Ponderación de Pareto, Análisis Documental, observación directa.
Como resultado de la investigación, se realizó un diagnóstico organizacional de la entidad objeto de estudio, se pudo evaluar el funcionamiento de la misma y se proponen acciones y estrategias que de implementarse contribuirán a así a resolver la problemática planteada.
Para descargarla completa puedes hacer click aquí