La gestión del rendimiento

Es una herramienta esencial en la gestión de los negocios de hoy. Actividad de gestión de este tipo hace que sea más fácil de evaluar la productividad de los empleados, así como departamentos enteros.
Como resultado, la empresa funciona más eficientemente, mantener gastos generales bajos, y tiene una mejor oportunidad de éxito. Hay muchos beneficios de la gestión del rendimiento que tienen una incidencia directa en el día a día, que a su vez hace que el rendimientopanorama general de la empresa mucho más brillante.
 
Como los procesos de gestión del rendimiento tienden a centrarse en lo que realmente se cumpla en lugar de en el comportamiento y la actividad aparente generado por un empleado, son la disminución del peligro de las personalidades que influyen en la productividad.
Evaluar el nivel de rendimiento de un trabajador se convierte más en una tarea de tomar nota de lo bien que él o ella funciones en el ámbito de sus responsabilidades, como se indica, siguiendo los procedimientos establecidos y la cantidad de trabajo que se espera dentro de un determinado momento.
Como resultado, el trabajador tiene menos probabilidades de sentirse elegidos porque él o ella es menos social o posee alguna característica física que llevaría a la crítica en otros ámbitos donde los beneficios de la gestión del rendimiento no son tan bien entendidas.
 
Este mismo aspecto de la utilización de herramientas de gestión de la actuación entra en juego cuando se trata de problemas dentro de la operación. En lugar de centrarse en la conducta de un empleado furioso, los procesos de gestión de rendimiento de las llamadas para concentrarse en el problema que provocaba que el empleado sea molesto.
Al tomar personalidades fuera de la ecuación, es a menudo más fáciles de evaluar la verdadera naturaleza del problema y encontrar una solución que restablezca la paz y la productividad del negocio, sin ningún sentimiento de empleados como si él o ella se despreciado o ignorado en el proceso .
 
Otro de los beneficios de la gestión del desempeño tiene que ver con el establecimiento de expectativas razonables de que el empleador y el empleado de comprender y de apoyo. Uno de los problemas comunes en muchos lugares de trabajo es la falta de comunicación entre los que manejan y los que se les asignan tareas específicas para las que son responsables.
Al tomar el tiempo para que todo el mundo esté en la misma página respecto a los derechos, responsabilidades, metas de la compañía, y los procedimientos del departamento, una gran frustración se quita del medio ambiente de trabajo. Este ajuste más armonioso lo hace mucho más fácil de lograr la máxima productividad.
 
Una de las ventajas más importantes de la gestión del desempeño tiene que ver con el desarrollo de formas responsables de medir los niveles de productividad y compararlos con los objetivos de la empresa.
Mediante el uso de herramientas como el software de gestión del rendimiento para ayudar a los empleados a entender la importancia de sus funciones han de permitir a la empresa para alcanzar un objetivo específico, hay menos posibilidades de que los empleados consideran que sus tareas poco importantes o poco apreciado. Como llegan a entender cómo su trabajo contribuye a la totalidad, también hay una mejor oportunidad que tendrá el orgullo de lo que hacen, incluso si algunas de las tareas son repetitivas.
 
Los beneficios de la gestión de la actuación van mucho más allá de la evaluación de los niveles de competencia y el cumplimiento de un empleado.
También pueden ayudar a asegurarse de que los empleados se sientan libres para discutir asuntos de importancia con los directivos, que tanto el supervisor y el empleado pueden intercambiar opiniones sin tomar personalmente la crítica, y que cada empleado tiene las herramientas a mano para tener éxito en el lugar de trabajo.
Debido a que la gestión del desempeño es un proceso continuo, los administradores deben hacer uso de los elementos esenciales de esta herramienta de gestión de cada día, no sólo cuando un empleado es para una evaluación de desempeño.
Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
rendimiento
Últimas entradas de MBA Yosvanys R Guerra Valverde (ver todo)