Edenred España colaborando con Mobivery nos presenta Ticket Go, una app móvil que facilitará mucho la vida a aquellas personas que utilicen ticket restaurant para comer fuera día sí día también.

 Hasta ahora teníamos diversas maneras de buscar establecimientos: buscar la pegatina de “ticket restaurant” en el local en sí, preguntar, buscar en la web… Ahora podemos ir más allá de la lista que nos hemos diseñado mentalmente y buscar directamente desde el móvil aquellos restaurantes adheridos al servicio que podremos probar si deseamos hacer una ruta un poco más variada, ya que la app de Ticket Go nos identificará en el mapa todos los restaurantes, bares y tiendas que aceptan tickets de Edenred, e incluirá una búsqueda por nombre de establecimiento o ubicación en caso de que busquemos algo más concreto.
 
Al margen de la función de localización encontramos en Ticket Go una función bastante práctica que nos permitirá gestionar los movimientos de nuestra tarjeta si somos usuarios de Ticket Restaurant, Ticket Corporate, Ticket Transporte o Ticket Regalo, teniendo la posibilidad de cambiar el PIN, solicitar un recordatorio o bloquear la cuenta si perdemos la tarjeta.
Podéis bajar la app desde Google Play o desde iTunes.

Fuente: wwwhatsnew.com

 

 

Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"