Home Noticias y Actualidad Lista de los 34 peores restaurantes de comida rápida de EE.UU

Lista de los 34 peores restaurantes de comida rápida de EE.UU

Todo lo barato sale caro

La comida rápida es rápida, conveniente y barata, pero también está perdiendo ventaja. Los consumidores están interesados ​​en alimentos frescos y de alta calidad, limpieza y excelente servicio. Sin embargo, muchas cadenas de comida rápida están luchando por cumplir con los estándares de sus clientes. Como resultado, los invitados no regresan.

Una encuesta de Consumer Picks encontró puntuaciones de consumidores de los restaurantes populares de Estados Unidos. Los puntajes se basan en la lealtad del cliente hacia la marca. A continuación te listamos los peores restaurantes de comida rápida en Estados Unidos y por qué han fallado a sus clientes.

34. Arby’s

Solo el 44 por ciento de los clientes regresa a Arby’s por sus enormes sándwiches de rosbif. Algunos comensales llaman la comida a la costosa y deliciosa “basura” de Arby. Muchos invitados también dicen que se enferman después de comerla. Para empeorar las cosas, Arby ha estado lidiando con un rumor desagradable y un ingrediente adicional en sus sándwiches que lo harán perder el apetito.

comida rapidaImagen: Mike Mozart / Flickr

Durante años, Arby ha estado tratando de detener los rumores sobre su carne asada. Muchos invitados creen que la carne está hecha de pasta, polvo, líquido o gel. Sin embargo, Arby ha negado esas afirmaciones.

Arby’s también ha sido objeto de controversia cuando un cliente encontró un trozo de piel humana en un sándwich en 2004. Otro incidente ocurrió en 2012, cuando un empleado de Arby accidentalmente sirvió un dedo humano en un pedido.

Puntaje del consumidor: 44%