Todo lo barato sale caro

La comida rápida es rápida, conveniente y barata, pero también está perdiendo ventaja. Los consumidores están interesados ​​en alimentos frescos y de alta calidad, limpieza y excelente servicio. Sin embargo, muchas cadenas de comida rápida están luchando por cumplir con los estándares de sus clientes. Como resultado, los invitados no regresan.

Una encuesta de Consumer Picks encontró puntuaciones de consumidores de los restaurantes populares de Estados Unidos. Los puntajes se basan en la lealtad del cliente hacia la marca. A continuación te listamos los peores restaurantes de comida rápida en Estados Unidos y por qué han fallado a sus clientes.

34. Arby’s

Solo el 44 por ciento de los clientes regresa a Arby’s por sus enormes sándwiches de rosbif. Algunos comensales llaman la comida a la costosa y deliciosa «basura» de Arby. Muchos invitados también dicen que se enferman después de comerla. Para empeorar las cosas, Arby ha estado lidiando con un rumor desagradable y un ingrediente adicional en sus sándwiches que lo harán perder el apetito.

comida rapidaImagen: Mike Mozart / Flickr

Durante años, Arby ha estado tratando de detener los rumores sobre su carne asada. Muchos invitados creen que la carne está hecha de pasta, polvo, líquido o gel. Sin embargo, Arby ha negado esas afirmaciones.

Arby’s también ha sido objeto de controversia cuando un cliente encontró un trozo de piel humana en un sándwich en 2004. Otro incidente ocurrió en 2012, cuando un empleado de Arby accidentalmente sirvió un dedo humano en un pedido.

Puntaje del consumidor: 44%

33. Wingstop

Alrededor del 44 por ciento de los comensales regresan a Wingstop por sus alitas de pollo, alitas deshuesadas, papas fritas y rancho. Muchos críticos complementan su rancho casero y papas fritas. Sin embargo, la compañía aún recibe algunas quejas de los clientes. Los mayores problemas son la salinidad de la comida y las alas deshuesadas.

comida rapida

Foto cortesía: @ wingstop / Twitter

Las alas de Wingstop son demasiado saladas para disfrutar porque la sal domina el resto de los sabores. Las alas deshuesadas de la cadena también se golpean. Los comensales dicen que las alas deshuesadas salen empapadas en lugar de crujientes. Otras quejas incluyen precios altos y opciones de salsa terribles.

Puntaje del consumidor: 44%

32. Boston Market

En la década de 1990, Boston Market contaba con 1.100 ubicaciones en centros comerciales y plazas comerciales en todo el país. Hoy, ese número se ha reducido a 400 tiendas. Boston Market ofreció a los clientes pollo asado para que no tengan que lidiar con el proceso de cocinar un pollo entero en casa. Sin embargo, la atracción principal de la cadena también es su caída.

Boston Market
Foto cortesía: Mike Mozart / Flickr

La idea de hacer que el pollo asado fuera más conveniente fue fácil de replicar. A medida que más supermercados proporcionaron sus propios pollos asados, Boston Market enfrentó una mayor competencia. El menú de la cadena tampoco cumple con las nuevas demandas del cliente. Hoy en día, los comensales modernos están interesados ​​en sabores multiculturales y opciones veganas.

Puntaje del consumidor: 43%

31. Dairy Queen

¿Dónde más puedes encontrar un helado que se sirve boca abajo? Conocida por sus gruesas tormentas de nieve que desafían la gravedad, Dairy Queen ha estado sirviendo helados desde 1940. Pero los invitados se burlan de la cadena y dicen que su postre frío ni siquiera es un helado real. Sabe a plástico y aceite, y se derrite demasiado rápido.

DQFoto cortesía: JJBers / Flickr

Los críticos tienen muchas cosas malas que decir sobre la comida de Dairy Queen. El hot dog parece un Slim Jim explotado en un moño frío y empapado. Las hamburguesas vienen con empanadas quemadas y bollos blandos. Dairy Queen también se avergüenza por no cocinar su pollo a menudo.

Puntaje del consumidor: 43%

30. El Pollo Loco

El Pollo Loco es español para «The Crazy Chicken». Fundada por Francisco Ochoa, el restaurante de comida rápida abrió por primera vez en México en 1975. Estados Unidos no probó El Pollo Loco hasta 1980, cuando la compañía abrió en Los Ángeles. Solo el 43 por ciento de los clientes regresan a El Pollo Loco. ¿Qué tiene de malo? Desde el servicio hasta la comida, El Pollo Loco sufre de un ambiente de baja calidad.

Fce581da6b1367dba9d85858c97163ff
Foto cortesía: ElPolloLoco / Twitter

Los comensales se quejan del terrible servicio, enfatizando que los empleados son groseros, los pedidos a menudo son incorrectos y los tiempos de espera son largos. Además, el menú caro no vale la pena debido a la comida suave y sin sabor. A los invitados no les gusta el pollo, que está demasiado cocido y seco o poco cocido. A veces, los lugares incluso se quedan sin pollo.

Puntaje del consumidor: 43%

29. Taco Bell

En 2018, Taco Bell fue votado como «el restaurante mexicano favorito de Estados Unidos». La chalupa de res, Nacho Fries y CrunchWrap Supreme son sus artículos más populares. Pero, ¿cómo podría Taco Bell también ser el peor del país? Muchos invitados critican la comida.

E480563101f4b37f0bf6bf39896a6fe4Foto cortesía: Mike Baird / Flickr

Los comensales clasificaron los burritos de Taco Bell como los menos deliciosos, según Consumer Reports. Los elementos del menú tampoco hacen que los clientes se sientan llenos, por lo que tienen hambre un par de horas más tarde. En muchos foros de Internet, los clientes afirman que comer alimentos de Taco Bell les produce dolores de estómago o diarrea. También hay muchas bromas al respecto, lo que daña la reputación de la comida rápida.

Puntaje del consumidor: 43%

28. Bojangles ’

Establecida en 1977, la primera tienda de Bojangles en Charlotte, Carolina del Norte. El negocio solo existe en 12 estados, incluidos Alabama, Maryland y Florida. Bojangles ‘recibe algunos elogios por su comida, pero la compañía todavía es considerada una de las peores cadenas de comida rápida en la nación. La articulación de pollo y galletas no atrae suficientes clientes que regresan.

4379602d962ab8f81013b5ada08ae5fb
Foto cortesía: kazamatsuri / Flickr

Algunos consumidores detestan sus galletas, incluidos los probadores de sabor del Washington Post. Los jueces calificaron las galletas de Bojangles como saladas y quemadas. Además, los jueces dijeron: «Tantos carbohidratos, muy poco sabor. Está llorando por mermelada, gelatina, cualquier cosa que distraiga del cuerpo suave pero esponjoso. Puedo saborear la levadura en esto; sabe a bicarbonato de sodio».

Puntaje del consumidor: 42%

27. Subway

Aunque Subway tiene más de 24,000 tiendas en todo el país, también tiene un bajo puntaje de retorno. Los famosos footlongs de cinco dólares y Fresh Fit Choices ya no son suficientes. En 2018, la compañía cerró más de 1,000 tiendas.

635772914d993c12d00660ee2b47974e
Foto cortesía: @ SUBWAY / Twitter

Los consumidores de hoy buscan productos de origen local y carne sin hormonas en lugar de las carnes procesadas que se ofrecen en Subway. Tampoco ayuda que Firehouse Subs y Jersey Mike estén pateando el trasero de Subway. Como resultado, Subway está tratando de evolucionar su menú sencillo y sitios de ladrillo y mortero mediocres.

Puntaje del consumidor: 42%

26. Krystal

Muchos clientes que revisan Krystal a menudo lo comparan con otro restaurante llamado White Castle debido a sus pequeñas hamburguesas. Krystal puntúa ligeramente mejor que White Castle en esta lista. Aunque a los invitados les gustan los cachorros de maíz de Krystal, la hamburguesería aún tiene algunos defectos.

F92d2a1ebdbad9ab1ac7d275a89e043c

Foto cortesía: Nathan Eror / Flickr

Según Consumer Reports, Krystal sirve una de las peores hamburguesas del país. Los bollos son tan grandes que la empanada parece desaparecer en el medio. Dentro de la hamburguesa, los clientes encontrarán una empanada cuadrada suave y la menor cantidad de salsa.

Puntaje del consumidor: 41%

25. Domino’s

Antes de 2009, los clientes se quejaban de que la pizza de Domino sabía a cartón. La carne que el negocio utilizaba para los ingredientes era asquerosa. La gente también pensó que la salsa de tomate sabía a salsa de tomate. En otras palabras, Domino’s estaba cometiendo crímenes contra la pizza. La compañía también lo sabía.

949a26a3047b0a79e1b4a212ce745248Foto cortesía: @ dominos / Twitter

Domino’s admitió que su comida apestaba en 2009. En respuesta, la compañía trató de mejorar el sabor de su producto. Sin embargo, Domino’s sigue siendo considerado uno de los peores restaurantes de comida rápida de la nación. El servicio lento de la empresa y el ambiente sucio de la comida pierden clientes.

Puntaje del consumidor: 41%

24. Long John Silver’s

Long John Silver’s vende exclusivamente pescado y papas fritas y hushpuppies. Sin embargo, los peces fritos fracasan y los cachorros se tambalean. La comida es difícil de disfrutar porque es demasiado rancia, salada y grasosa. La mayoría del pescado frito consiste en masa en lugar de carne. Otras quejas comunes incluyen que la comida esté fría o demasiado cocida.

52a868f95d11ff5580d91f3ea01cb6d0
Foto cortesía: Wikimedia Commons
Un servicio al cliente deficiente, largas esperas y pedidos con artículos faltantes también son inconvenientes para los comensales. Muchas tiendas también reciben críticas sobre el desorden. Los consumidores describen las mesas como sucias y dicen que el aire huele mal. A veces, las moscas zumban en el interior, haciendo una experiencia gastronómica horrible.

Puntaje del consumidor: 41%

23. Taco John’s

Taco John solo ve que el 41 por ciento de sus comensales regresa por segunda vez. Los clientes adoran el Potato Olés, pero muchos de ellos no regresan porque el resto del menú es un desastre total. Por ejemplo, los tacos de ensalada aparecen descuidadamente juntos, mientras que los burritos están envueltos incorrectamente.

104e29ad15d8f22c47e5d1327a03ce11
Foto cortesía: @ tacojohns / Twitter

Además de la terrible presentación de la comida, las comidas en Taco John’s tienen un sabor horrible. Los clientes llaman a la comida abrumadoramente salada. La carne del taco es tan grasosa que todo el aceite se escapa de las conchas. Algunos comensales también dicen que el queso tiene un sabor falso.

Puntaje del consumidor: 41%

22. Wienerschnitzel

La cadena de perritos calientes más grande del mundo, Wienerschnitzel, se estableció en 1961. Hoy en día, la cadena sirve a más de 120 millones de perritos calientes cada año. Pero la compañía tiene un bajo puntaje de devolución de clientes. ¿Por qué Wienerschnitzel se queda corto? El culpable es la comida de baja calidad.

B517807684f59a845982b08423259d5f
Foto cortesía: @ wienerschnitzel / Twitter

La carne de Wienerschnitzel es vil. Los invitados no entienden por qué hay opciones para cocinar la carne a su gusto cuando generalmente solo se quema. La relación entre la carne y el pan está muy baja, y el pan eclipsa la carne. Además, algunos comensales dicen que las papas fritas tienen una textura de goma, mientras que otras las llaman blandas.

Puntaje del consumidor: 41%

21. KFC

Sufriendo durante décadas, KFC pasó de 5,472 ubicaciones en 2002 a 4,270 restaurantes en 2016. KFC ha estado lidiando con rumores de que inyectan a sus pollos con esteroides para crear «pollos mutantes» o «Frankenchickens». Aunque la cadena ha negado estas afirmaciones, los consumidores dicen que todavía no confían en la comida.

8ea3a8c86c01c9d552b89b9b92fa5e8a
Foto cortesía: Aleks Dorohovich / Unsplash

Los comensales a menudo critican a KFC por tener mala calidad de comida y un área de comedor sucia. El pollo rancio, suave, grasoso y viscoso es poco atractivo. KFC anuncia comida crujiente y crujiente, pero los clientes se quejan de recibir pollo increíblemente empapado. A veces, el pollo está crujiente cuando está quemado y seco.

Puntaje del consumidor: 40%

20. Cinnabon

Cinnabon atrae a los huéspedes con pasteles recién horneados, como bollos de canela cálidos y pegajosos. Pero solo el 40 por ciento de sus clientes regresan. Luchando por sobrevivir, Cinnabon ha tratado de darle vida a la marca. Sin embargo, muchos consumidores todavía no están mordiendo los cambios.

9efa2610ecbfcbd3df0a47fbd77d6a24

Foto cortesía: @ Cinnabon / Twitter

La calidad del servicio y la comida en Cinnabon reciben malas críticas. Los clientes no quieren apoyar a la cadena si creen que los trabajadores son groseros. A los comensales tampoco les gusta que los bollos de canela sean recalentados y viejos en lugar de los recién salidos del horno.

Puntaje del consumidor: 40%

19. Del Taco

La cadena mexicana de comida rápida, Del Taco, sirve combos de tacos y churros de canela para que el 40 por ciento de los clientes regresen. Los invitados notan que parece que están esperando mucho tiempo para ordenar y recibir su comida. La mayoría de los comensales no regresan debido a la comida poco apetitosa.

Ecb9591eb542943052168bde2128fc83Foto cortesía: @ DelTaco / Twitter

La carne utilizada en los tacos y burritos carece de sabor. Además, la cantidad de arroz en el burrito abruma a los comensales. Pero la cadena ha visto algunas críticas positivas de sus tacos sin carne. ¿Ganará esto a los clientes de Del Taco? Tendremos que esperar y ver.

Puntaje del consumidor: 40%

18. Einstein Brothers

Solo el 40 por ciento de los clientes estadounidenses eligen comer un panecillo «gourmet» para el desayuno en Einstein Brothers. La cadena de bagels recibe malas críticas por su calidad y frescura mediocres. Los panecillos son sosos, en comparación con los panecillos de las tiendas de comestibles Safeway y WinCo Foods.

A080953e88f67bc25abb89a7c398f50b

Foto cortesía: @ EinsteinBros / Twitter

Además de los terribles panecillos, los consumidores también critican duramente el café y el servicio al cliente. Para decirlo bien, el café es horrible, y el servicio carece de precisión u oportunidad. No es raro que los pedidos se realicen incorrectamente o tarden demasiado en llegar al cliente.

Puntaje del consumidor: 40%

17. White Clastle

Un bajo número de consumidores adora White Castle. La hamburguesería es famosa por sus hamburguesas pequeñas y cuadradas, pero esa podría ser la debilidad de la compañía. Los invitados se van insatisfechos debido al tamaño de la hamburguesa. Para llenarse, los comensales deben comprar más de una hamburguesa pequeña.

B8dad8eca786f8d08e61e839676b029eFoto cortesía: soupstance / Flickr

Para empeorar las cosas, las hamburguesas vienen con bollos de supermercado. El pan es demasiado aireado y grande, en comparación con la carne en la hamburguesa. Los clientes también consideran que las empanadas son delgadas y suaves. El sabor de la cebolla domina el resto de la hamburguesa.

Puntaje del consumidor: 39%

16. Panda Express

Fundada en 1983, Panda Express tiene más de 2,000 tiendas en todo el país, lo que la convierte en la cadena de restaurantes asiáticos más grande del país. Panda Express ofrece cocina gourmet china y permite a los comensales crear su propia comida. Sin embargo, la comida es regular y los artículos son demasiado caros.

9493c6499c215d7813b3dadd632c21a2
Foto cortesía: Coolcaesar / Wikimedia Commons

Desde BuzzFeed hasta el chef David Chang, Panda Express a menudo es criticado por servir comida auténtica. BuzzFeed invitó a los chinos a probar la cadena por primera vez. En el video, algunos comensales no impresionados criticaron y se burlaron de la comida. Chang dice: «¿Me muerdo el pulgar o obtengo pollo a la naranja?»

Puntaje del consumidor: 39%

15. Church’s Chicken

Establecido en la década de 1950, Church’s Chicken se especializa en pollo, galletas y papas fritas. Con un puntaje inferior basado en la encuesta Consumer Picks, Church’s Chicken lucha por recuperar a los invitados. Los consumidores simplemente no son grandes admiradores de la comida de la cadena, como el pescado empanizado a mano, las galletas de mantequilla de miel y los camarones de palomitas de maíz.

Ed3a894db35af3b06ef7dfa1b0ebd7c4
Foto cortesía: Michael Rivera / Wikimedia Commons

Aunque el pollo no es demasiado seco o grasiento, su falta de sabor decepciona a los consumidores. Las galletas también frustran a los comensales, quienes describen el pan como duro como una roca. Pero Church’s Chicken planea mejorar su comida y servicio para ganar más clientes en 2019.

Puntaje del consumidor: 38%

14. Wendy’s

Con un puntaje de cliente regresivo poco impresionante, parece que a nadie le interesan las hamburguesas cuadradas de Wendy, las papas fritas con sal marina y su firma Frosty. Muchos consumidores toman fotos de Wendy’s para su «dedo en crisis de chile» en 2005 o el ratón vivo encontrado en una bolsa de hamburguesas en 2018.

11d48c27225e15bbb12743460fa2ee70
Foto cortesía: Pixabay

Wendy’s no puede tomar un descanso. Todos se burlan de sus comidas caras de hamburguesas planas, verduras marchitas y bollos rancios. Para terminar con una nota positiva, Wendy’s a menudo anuncia el hecho de que sus empanadas nunca se congelan, lo que atrae a algunos invitados. Como resultado, la compañía se desempeña un poco mejor que algunos de sus rivales.

Puntaje del consumidor: 38%

13. Little Caesars

Little Caesars es famoso por su eslogan «Pizza! Pizza!» También es conocido por vender una pizza grande de pepperoni o queso por solo $ 5. Suena muy bien, ¿verdad? Desafortunadamente, el dicho «obtienes lo que pagas» es cierto con Little Caesars.

960db265e35341268521048fae586c3f
Foto cortesía: Mike Mozart / Flickr

La cadena de pizzas anuncia ingredientes frescos y de alta calidad, pero los consumidores están decepcionados porque la comida es realmente pobre tanto en calidad como en frescura. Todo, desde la salsa hasta el queso y el pepperoni, tiene un sabor vil. La cadena a menudo se burla de su pizza que sabe a cartón.

Puntaje del consumidor: 37%

12. Checkers

Chequers se ha especializado en hamburguesas, perritos calientes, papas fritas y batidos desde 1986. Sin embargo, la cadena se burla de su servicio al cliente y de alimentos de baja calidad. Los huéspedes dicen que el servicio es demasiado lento, incluso cuando no hay otros clientes en línea.

Bf07df9cd025e2548b20adad7c8c1662
Foto cortesía: Phillip Pessar / Flickr

Las hamburguesas y los hot dogs de la cadena también son muy criticados. Las quejas comunes sobre las hamburguesas incluyen empanadas sin sabor y trozos gigantes de lechuga iceberg sin sabor que no agregan nada a la hamburguesa. Pero muchos clientes felicitan a las Damas por sus papas fritas y batidos de plátano.

Puntaje del consumidor: 36%

11. Sonic Drive-In

¿Cómo puede alguien resistirse a un restaurante de temática retro con happy hour y comida estilo carnaval? Sonic vende exclusivamente hamburguesas con queso, aros de cebolla, perros de maíz, granizados, batidos y chili dogs. Sin embargo, la mayor desventaja del negocio es que la comida no es fresca ni de alta calidad.

2a1ff59bf93006dd282a570fbe087267
Foto cortesía: Mike Mozart / Flickr

Una hamburguesa con queso Sonic tiene todos los ingredientes de una hamburguesa con queso típica: empanada, queso fundido, lechuga, cebolla, pepinillos y tomates. ¿Pero a dónde va mal? La empanada y la lechuga. La carne suele estar seca y sin sazonar, mientras que la lechuga ocupa la mayor parte de la hamburguesa.

Puntaje del consumidor: 36%

10. A&W

Fundada en 1919, A&W es conocida por su cerveza de barril de raíz, sus flotadores de cerveza de raíz y sus hamburguesas. Como una de las cadenas de hamburguesas más antiguas del país, A&W es amada por su cerveza de raíz más que por su comida. Las quejas de los clientes generalmente tienen que ver con la calidad de los alimentos y el servicio al cliente.

382c2772f3ac619a76163d82f8831ce3
Foto cortesía: GoToVan / Flickr
Los invitados golpean las papas fritas de A&W y las llaman grasientas y terribles. Algunas personas dicen que comer papas fritas es como consumir una taza de aceite. Los consumidores también se enojan por la falta de puntualidad y limpieza de A&W. Por ejemplo, los clientes esperan mucho tiempo para recibir su pedido. Las mesas sucias a menudo están cubiertas de grasa y basura, mientras que los contenedores de basura se desbordan.

Puntaje del consumidor: 35%

9. Auntie Anne

La tía Anne vende golosinas, como galletas saladas calientes y saladas. Establecida en 1988, la tienda de pretzel abrió sus puertas por primera vez en Lancaster, Pennsylvania. Esta cadena a menudo se encuentra en los centros comerciales, que es su mayor caída. Con menos personas yendo a centros comerciales en los últimos años, la tía Anne se encontró perdiendo clientes.

Fba384e8fe6542808998acf2431cb3b8
Foto cortesía: @ AuntieAnnes / Twitter

Para obtener más negocios, la tía Anne comenzó a establecer una tienda donde hay más tráfico peatonal, como lugares turísticos y ubicaciones en las calles. Aunque su ubicación es su mayor problema, la tía Anne todavía ve algunas quejas. Por ejemplo, los huéspedes se sienten decepcionados por los pretzels rancios y quemados, así como por el servicio al cliente grosero y poco acogedor.

Puntaje del consumidor: 35%

8. Quiznos

La cadena de sándwiches tostados, Quiznos, colapsó debido al cierre de tiendas y problemas financieros. En 2008, Quiznos tenía 5.000 restaurantes en todo el país. Hoy, solo quedan 800 tiendas Quiznos. La compañía incluso se declaró en bancarrota en 2014. ¿La mayor queja de los clientes? Los submarinos son demasiado caros.

7a4ded285ec18b7a654a80d8626cbc86
Foto cortesía: @ Quiznos / Twitter

Cuando su principal rival, Subway, comenzó a vender sándwiches de $ 5, Quiznos intentó competir ofreciendo un descuento. Pero el plan fracasó. En 2009, la cadena envió a los clientes un cupón para un emparedado gratis, pero los propietarios de franquicias ya estaban experimentando bajas ganancias, por lo que muchos no honraron el cupón. En respuesta, los clientes se enojaron y Quiznos tuvo más problemas.

Puntaje del consumidor: 35%

7. Hardee’s

Hardee’s se encuentra principalmente en los estados del sur y medio oeste. Hardee’s es mejor conocida por sus hamburguesas a la brasa y sus controvertidos anuncios, como el uso de supermodelos para crear comerciales «sexys». A lo largo de su historia, la compañía ha tenido intensas rivalidades con Jack in the Box, McDonald’s y KFC.

95440881474397ccfa5bfa6786d358a3
Foto cortesía: Sr. Blue MauMau / Flickr

Hardee’s no tiene miedo de admitir sus defectos. De hecho, la compañía lanzó una campaña que revela que estaban al tanto de su servicio de mala calidad, comida asquerosa y menú confuso en 2003. Sin embargo, Hardee’s aún no ha cambiado porque su mal servicio, ambiente de comida sucio y comida mediocre continúa decepcionando a los clientes. .

Puntaje del consumidor: 34%

6. Jimmy John’s

Conocido por su eslogan «Freaky Fast, Freaky Fresh», Jimmy John’s (JJ’s) tiene una historia de mala suerte. En 2016, la tienda de sándwiches obligó a sus trabajadores a firmar una cláusula de no competencia, lo que les prohibió a los empleados trabajar en otras charcuterías hasta dos años después del final de su empleo de JJ. En respuesta, varios estados llevaron a JJ a los tribunales. JJ se vio obligado a eliminar la cláusula de cualquier papeleo de contratación.

066470dfa028c119407242e622592afa
Foto cortesía: Mike Mozart / Flickr

Los problemas no terminaron ahí. JJ ha causado varios brotes grandes de intoxicación alimentaria. En 2008, 2009 y 2010, los clientes se enfermaron con E. Coli o salmonella después de comer los brotes de JJ. Al menos 100 clientes de JJ en Kansas se enfermaron en 2013. Avanzando rápidamente hasta 2018, JJ fue responsable de otro brote de intoxicación alimentaria.

Puntaje del consumidor: 34%

5. Sbarro

«Comes Sbarro no porque quieras Sbarro, sino porque es la comida que está disponible en el momento en que quieres algo de comida», dijo Neil Irwin de The New York Times. Alrededor del 34 por ciento de los clientes que regresan de Sbarro están de acuerdo con él.

5a6707e907f963a66ec134e6efc1e75b
Foto cortesía: John Seb Barber / Flickr

Sbarro pierde clientes debido a su baja calidad de alimentos y falta de frescura. Los clientes están más interesados ​​en obtener pizzas a medida con mejores ingredientes en cadenas de pizza como Blaze Pizza. Las tiendas Sbarro también están maldecidas por su lugar de residencia. La cadena a menudo se encuentra en los moribundos patios de comidas del centro comercial.

Puntaje del consumidor: 34%

4. Burger King

Burger King ha sido noticia por lanzar tacos y hamburguesas veganas imposibles. Pero la cadena es conocida como el Hogar original de Whopper. Solo un pequeño porcentaje de clientes opta por las hamburguesas a la parrilla de Burger King por conveniencia.

Cdea8ef32c8c6a602fb9142af2910bc0

Foto cortesía: @ BurgerKing / Twitter

Burger King recibe mucho calor por su triste y simple hamburguesa Whopper. La proporción entre los ingredientes de la hamburguesa a menudo está apagada. Las cebollas dominan el resto de la hamburguesa. Además, el tamaño de la empanada es decepcionante, en comparación con los otros ingredientes.

Puntaje del consumidor: 33%

3. Carl’s Jr.

Fundada en Los Ángeles en 1941, Carl’s Jr. fue originalmente un puesto de perritos calientes. Hoy, la cadena es memorable por sus controvertidos anuncios y hamburguesas asadas. Sin embargo, los clientes no están impresionados con la comida o el marketing. Algunos clientes encuentran ofensivos sus comerciales hipersexualizados.

62074ae05208dcce0779b3cadd615146
Foto cortesía: Kari Rene Hall / Los Angeles Times a través de Getty Images
Los invitados también están frustrados con las hamburguesas de Carl’s Jr. Aunque las hamburguesas son grandes, también son desordenadas, lo que hace que la experiencia sea menos satisfactoria. Muchos consumidores también se preguntan por qué la comida se está volviendo más cara cuando la calidad no ha mejorado.

Puntaje del consumidor: 33%

2. Jack in the Box

Famoso por su mascota de cabeza redonda y sus divertidos comerciales, Jack in the Box ha estado en el negocio de las hamburguesas desde 1951. Aunque la cadena también ofrece tacos, papas fritas, desayuno durante todo el día y fajitas de pollo, Jack in the Box sufre de una vergüenza. baja calificación

4fde3abee71d89b16611a6607eb83092
Foto cortesía: Manfred Segerer / ullstein bild a través de Getty Images

Muchos clientes piensan que Jack in the Box es desagradable, especialmente sus tacos fritos. En las redes sociales, los clientes de la cadena han descrito los tacos como «un sobre húmedo de comida para gatos» y «vil». Sin embargo, algunos consumidores son grandes admiradores y dicen que los tacos son asquerosos, pero aún así los aman y no pueden «resistirse» a ellos.

Puntaje del consumidor: 33%

1. McDonald’s

McDonald’s parece estar en todas partes donde miramos. Sin embargo, el restaurante de comida rápida más famoso del país también es la peor cadena del país. Aunque McDonald’s puede producir y vender muchas hamburguesas, la calidad de la comida es pobre. Más clientes priorizan la calidad sobre la cantidad.

C75ea94deb3723e88fec965a578f9277
Foto cortesía: Steve Eason / Hulton Archive / Getty Images

La compañía se enorgullece de utilizar empanadas congeladas de carne de res 100% inspeccionada por el USDA. Las empanadas tampoco están hechas con conservantes, rellenos, extendedores o «limo rosado». Sin embargo, las hamburguesas de McDonald’s son las más bajas en frescura y calidad de los alimentos. Los clientes a menudo cierran la megacadena para hamburguesas que se ven y saben como un «desastre» con empanadas secas.

Puntaje del consumidor: 28%

Autor: Rachel R.
Fotos cortesía: Photodisc / Getty Images

comida rapida