Libro: Diccionario Manual del Arte de Cocina (1854) PDF

Reunir en un sólo volúmen todo cuanto se ha escrito referente al arte de la cocina, y presentar en un compendio los principales preceptos que se leen en las diversas obras que sobre esta materia se ha publicado y hoy dia son seguidos con escrupulusa exactitud en las mesas distinguidas de Europa, esto ha sido nuestro objeto. Para hacer más fácil su hallazgo hemos adoptado la forma alfabética en los diferentes articulos que componen esta obra, cuyo método es preferible, en nuestro sentir, á cuantos se han empleado hasta el presente.
Así comienza este libro del 1854 que también ponemos a tu disposición en formato PDF escaneado, escrito por un antiguo discípulo de Brillant-Savarin y que puedes descargar aquí

Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"