Lo que debemos saber

Todo empresario del sector de la hostelería, restauración o catering sabe que una de las principales inversiones que debe afrontar es la equipación de maquinaria y mobiliario para su negocio. Equipar un negocio de hostelería con marcas de calidad y de forma económica es un gran reto.
En cualquier caso, productos como cocinas, hornos, campanas, planchas, lavavajillas o las mesas y sillas que decoran el local, son totalmente imprescindibles para un negocio hostelero. Pero además de ser necesarios, la calidad y las características técnicas que posean, influirán en la experiencia del cliente que queremos ofrecer, por tanto no podemos adquirir cualquier producto por el simple hecho de ser económico.
Tanto para la apertura de un nuevo local, como para la renovación de uno ya en funcionamiento, es necesario contar con un proveedor estratégico que ofrezca los productos con los últimos avances tecnológicos  y el diseño adecuado para crear el ambiente que deseas.
Almacenar, preparar, cocinar y limpiar son actividades básicas e imprescindibles en el día a día de cualquier negocio hostelero. Disponer del material e instalaciones adecuadas es un aspecto clave y fundamental para el correcto funcionamiento del mismo.

Calidad y buen precio con Interhostelería 

www.interhosteleria.com es una nueva empresa dedicada a la comercialización de maquinaria y mobiliario para hostelería, restauración y colectividades en todo el territorio nacional. La propuesta de valor de Interhostelería es sumamente sencilla: marcas de calidad al mejor precio.
Para ello han diseñado un modelo de negocio dónde se han eliminado todos los intermediarios posibles y sus gastos derivados. Todos sus productos llegan al cliente directamente desde el fabricante lo que produce una eliminación de costes para la empresa, lo que se traduce además en una importante reducción de precios en los productos que comercializan.
Publicado en: http://www.barradeideas.com/¡equipa-bien-tu-negocio/
negocio