Saludos a todos los lectores. Esta vez, y luego de un largo tiempo sin postear, les quiero compartir un curso que he encontrado en la internet, que por su contenido y por lo vital que se ha convertido para las empresas, ofrece una serie de herramientas que los guiarán en el proceso de trabajo en las redes sociales del negocio que administran u operan, a fin de multiplicar las ventas del mismo y mantenerse competitivos en el mercado.

Si te interesa saber cómo usar el Internet para aumentar tus ventas entonces lee cada palabra en esta página web donde te revelarán todas las estrategias con las que podrás aumentar tus ventas en los próximos 30 días!
 Los expertos dicen… que en los próximos 5 años existirán dos tipos de empresas. Las que están en internet y las que ya dejaron de existir! porque:
1.  Las  redes sociales son uno de los medios publicitarios de más bajo costo hoy en día para atraer clientes calificados que lleguen a tu negocio y compren tus productos o servicios.
2.  Youtube y Facebook son las fuentes más grandes de clientes en internet. Hay millones de personas diariamente entrando y saliendo de estas redes sociales. La pregunta es… ¿Los estas aprovechando?
3.  Un producto que se haga ‘viral’ en las redes sociales puede llegar a millones de personas y generar miles de ventas en unos pocos días… ¿te gustaría que eso pasara en tu negocio?
4.  Hoy en día Facebook es la plataforma donde más se comparten y recomiendan productos por Internet. Un tío se lo recomienda a su primo, el papa se lo recomienda a su hijo, etc. Y esto… podría suceder con tu negocio si aprovechas la oportunidad.
Y después de ver estos hechos, puedes ver una sola cosa…Las Redes Sociales Son La Mayor Oportunidad Hoy en Día Para Incrementar Las Ventas de Tu Negocio.
Después de esta presentación sólo te invito a que visites este link, al que como siempre te digo, Yo sólo recomiendo, y tú eres quien decides:
Te puede interesar:  Cómo agregar un restaurante a Google Maps (2020)