Home Cantina Consejos para abrir un bar este 2020

Consejos para abrir un bar este 2020

beer taps filling up different types of beer glasses

¿Has estado soñando con abrir tu propio bar pero no estás seguro de por dónde empezar? Probablemente haya pensado en su concepto y su nombre, pero tal vez no esté seguro acerca de algunos de los detalles más finos, como cómo obtener fondos y permisos. Ejecutar una barra exitosa puede ser lucrativo y gratificante, siempre que realice una investigación cuidadosa y siga los pasos correctos. Describimos el proceso de iniciar su propio bar, desde el concepto inicial hasta su gran inauguración, para que pueda cumplir su sueño de convertirse en propietario de un bar.

Cómo abrir una barra

Abrir una barra requiere un poco de investigación inicial y planificación. Puede asegurarse de estar cubriendo todas las bases siguiendo nuestra lista de verificación de apertura de barras a continuación.

Elija un concepto de barra y marca

beer taps filling up different types of beer glasses

La parte divertida de comenzar tu propio bar es creando tu concepto y marca. Su concepto incluye todas las ideas generales que tiene sobre qué tipo de barra desea abrir. Su marca está un poco más definida y abarca la identidad y la misión de su negocio. Cada detalle de su bar debe respaldar su marca, desde su estilo de servicio hasta su decoración y ambiente. Una buena pregunta es: ¿cómo quieres que la gente se sienta cuando caminan en tu bar?

Aquí hay algunos ejemplos de conceptos de barra para que pienses en tu propia barra:

  • Un bar de barrio sin pretensiones con cómodos puestos y una máquina de discos de éxitos clásicos, donde la gente puede relajarse después del trabajo.
  • Un barcade con juegos clásicos de pinball que sirve solo unos pocos tipos de cerveza, donde los huéspedes pueden relajarse y divertirse los viernes por la noche.
  • Un cambiante bar de martini con luces de neón y música hipnótica, donde los invitados pueden sentirse parte de un club exclusivo.
  • Un sofisticado bar de vinos con muebles modernos y arte en las paredes, donde los huéspedes pueden disfrutar de tragos de vino combinados con aperitivos.

Lo más importante a tener en cuenta es que su concepto y marca deben estar en línea con la demografía de la ubicación elegida. Cuando llegue al paso de realizar una investigación de mercado, es posible que deba ajustar su marca para satisfacer las necesidades del vecindario al que sirve.

Elija un nombre para su barra

Elegir el nombre de tu bar puede parecer el momento en que tu sueño se está haciendo realidad, pero ¿cómo eliges el nombre correcto? Asegúrese de que sea pegadizo, asegúrese de que refleje su marca y asegúrese de que sea único. Recuerde que su nombre se utilizará en todos sus materiales de mercadotecnia y mercadería, incluidos los menús, los uniformes del personal y los anuncios. Manténgase alejado de los nombres que son demasiado largos y complicados.

Después de elegir un nombre que represente perfectamente su barra, es hora de considerar marca registrada. Esto protege su nombre de ser utilizado por otras empresas, lo que puede ser útil si su ubicación se encuentra en un área de alta densidad. Es especialmente importante si planea expandir su negocio a múltiples ubicaciones en el futuro.

Elija el tipo entidad comercial para su bar

hand using laptop keyboard

Cada propietario de un negocio tiene que decidir qué tipo de entidad o estructura comercial establecer. Esto afecta su responsabilidad legal, sus derechos de propiedad, cómo se grava su negocio y sus opciones de financiación. Estos son los tipos de entidades comunes para propietarios de pequeñas empresas:

  • Propietario único– Este es el tipo de estructura más común para las pequeñas empresas y no requiere papeleo para configurar. Una vez que inicia un negocio que opera con fines de lucro, se ejecuta automáticamente como un propietario único. La desventaja de esta entidad es que, como propietario del bar, usted es responsable de cualquier demanda contra su empresa.
  • Camaradería– Un acuerdo verbal entre dos o más contribuyentes es todo lo que se necesita para comenzar una sociedad, lo que lo hace muy atractivo. Sin embargo, usted es responsable de los errores de su pareja, por lo que se recomienda que continúe y cree un acuerdo de asociación de todos modos. Siempre haga que un abogado revise su acuerdo de asociación antes de firmar.
  • Compañía de responsabilidad limitada– También conocido como LLC, este tipo de entidad comercial es muy popular debido a su protección de responsabilidad. Debido a que una LLC existe como su propia entidad legal separada, el propietario del negocio no es responsable de ninguna demanda contra el negocio. La desventaja de una LLC es que requiere que se presenten los formularios adecuados y una tarifa en la oficina del Secretario de Estado.
Te puede interesar:  Valiber, una start-up de tecnología gastronómica

Escribe un plan de negocios de la barra

Este es el punto donde necesita sentarse y obtener su plan de negocios en papel. Tener un plan de negocios exhaustivo te ayudará cuando te comuniques con los inversores y solicites préstamos. También es una excelente manera de resolver cualquier área de incertidumbre que pueda tener sobre cómo va a operar su negocio. Un plan de negocios de la barra debe incluir lo siguiente:

  1. Resumen Ejecutivo
  2. Descripción y descripción de la compañía
  3. Análisis de mercado
  4. Ofertas comerciales
  5. administración
  6. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  7. Proyeccion Financiera

Financiamiento seguro para su barra

Después de hacer su proyección financiera, tendrá una mejor idea de los fondos que necesitará para hacer realidad su sueño. Haga una lista de todos los costos iniciales necesarios para que su barra funcione. Luego, agregue el costo de las operaciones diarias, incluido el costo del alcohol, los salarios, los servicios públicos y el alquiler. A partir de ahí, puede crear un presupuesto y pronosticar cuánto dinero necesitará para mantener su barra funcionando durante el próximo año.

Luego, determine cuánto dinero tiene que destinar a sus costos iniciales y cuánto financiamiento adicional necesitará. Ahora que tiene un número definitivo, puede comenzar el proceso de solicitar préstamos. La inversión inicial que realice podría pagarse dentro de unos años si ejecuta su barra con éxito.

Encuentra la ubicación perfecta

outside entrance of quaint bar with patio furniture

Realizar un análisis de ubicación es la mejor manera de encontrar la ubicación perfecta para tu bar. Hay muchos factores a considerar, pero estos son algunos de los más importantes:

  • Demografía objetivo– Debería comenzar apuntando a una ubicación con datos demográficos que coincidan con su concepto, o basar todo su concepto en los datos demográficos de una ubicación predeterminada.
  • Regulaciones de salud y zonificación– Las regulaciones de zonificación pueden variar mucho entre ciudades y condados. Asegúrese de familiarizarse con las leyes de zonificación de su ubicación para saber qué esperar.
  • Visibilidad y acceso– Es extremadamente importante elegir un lugar que sea visible para las personas que conducen o caminan. El estacionamiento accesible siempre es óptimo.
  • Competencia cercana– Si un área ya está saturada de barras, puede elegir una ubicación diferente o asegurarse de que su barra tenga un concepto único que se destaque.

Obtenga permisos y licencias

Asegurarse de tener las licencias apropiadas puede ser el paso más tedioso en el camino, pero es vital para abrir su barra para los negocios. Nunca está de más contar con la ayuda de un asesor legal para asegurarse de tener todas las bases cubiertas. La cantidad de permisos que necesitará y el costo total de las tarifas variarán según el estado. Estas son algunas de las licencias más importantes requeridas:

  • Número de identificación del empleado– Necesitará un Número de identificación de empleador, o EIN, para solicitar muchos de los permisos a continuación. Este número lo identifica como empleador y le permite contratar oficialmente a su personal. Para obtener su EIN, visite el sitio web del IRS y complete su solicitud en línea.
  • Licencia de licor– Sin una licencia de licor, no puedes vender alcohol legalmente. La licencia no solo le permite vender bebidas alcohólicas, sino que también determina qué tipo de alcohol puede vender y los horarios y días en que puede operar. El proceso para obtener uno puede ser largo, por lo que debe comenzar con este de inmediato contactando a la agencia de control de bebidas alcohólicas de su estado.
  • Licencia de servicio de alimentos– Si planea servir comida en su bar, necesitará una licencia de servicio de comida. Esto asegura que su negocio cumpla con las leyes y regulaciones de seguridad alimentaria. Para obtener una licencia de servicio de alimentos, solicite en línea en el sitio web del gobierno de su estado.
  • Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco– Conocida como TTB, esta agencia federal regula las empresas que venden alcohol. Antes de abrir para el negocio, deberá registrarse en el TTB, que se puede hacer en su sitio web. El TTB también requiere que mantenga un libro de registro que contenga la fecha y la cantidad de todo el alcohol recibido de sus proveedores. Este paso es muy importante porque si un oficial federal lo inspecciona y no produce el libro de registro, podría recibir una multa de hasta $ 10,000.

Aquí hay algunos ejemplos de otros permisos que puede necesitar para abrir su barra:

  • Permiso de señal
  • Permiso de musica
  • Certificado de Ocupacion
  • Permiso de mesa de billar
  • Permiso de Colocación de Contenedores

Encuentre un proveedor de licores

bar employee taking inventory of liquor bottles

Con la mayor parte del papeleo fuera del camino, es hora de hacer una lista de deseos de los licores, la cerveza o el vino que desea almacenar en su bar. Es posible que ya tenga una selección en mente o podría investigar un poco para ver qué es popular en el área. El concepto de su barra podría pesar mucho en esta decisión, especialmente si va a especializarse en un tipo de alcohol, como la cerveza artesanal o los vinos y licores de lotes pequeños.

Te puede interesar:  Tragos de famosos

Querrás encontrar un distribuidor de alcohol que ofrezca la marca y los productos que tienes en tu lista de deseos. Muchos mayoristas tienen sitios web con carteras que muestran todos sus productos y precios. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando elige un distribuidor:

  • Selección de marca
  • Requisitos mínimos de compra
  • Condiciones de pago y descuentos
  • Fechas de entrega
  • Disponibilidad de embajadores de marca o materiales promocionales.

Una vez que haya abastecido su barra con alcohol, debe comenzar a hacer un inventario de licores para poder mantener las cantidades apropiadas. Hacer un inventario constante de licores le dará una idea de cómo está funcionando su barra, cuáles deberían ser sus niveles de par y qué productos se están vendiendo.