domingo, julio 25, 2021
Inicio Curiosidades 10 restaurantes embrujados en los que puedes comer

10 restaurantes embrujados en los que puedes comer

10 restaurantes embrujados en los que puedes comer

A veces, los clientes de los comensales quieren un poco de espectáculo con su comida. Aunque algunos prefieren cenar en el teatro, otros prefieren cenar con los muertos.

Cuando decida salir a cenar, es posible que también desee entretenerse mientras come. Pero en algunos establecimientos, el entretenimiento no es solo música, baile, televisores encima de la barra, cantantes o pianistas. Es de tipo paranormal, a través de espíritus que han hecho del lugar su hogar.

Si te gusta este tipo de cosas, o estás intrigado por la posibilidad de ver un fantasma o presenciar algún tipo de suceso misterioso , puedes visitar una serie de restaurantes que se cree que están encantados pero que aún están abiertos al público.

Algunos restaurantes aprovechan al máximo los cuentos y la historia, ofreciendo recorridos de fantasmas mientras espera su comida. Otros simplemente se deleitan con que los visitantes vengan y hagan preguntas sobre la historia y los informes de avistamientos de fantasmas.

¿Quieres un susto? Si bien no hay garantía de que un espíritu que viva allí saldrá cuando estés de visita, aquí hay 10 restaurantes embrujados en los que puedes comer.

10- Muriel’s (Nueva Orleans, Lousiana)

Nueva Orleans es considerada una de las ciudades más embrujadas de los EE. UU., Punto, por lo que es apropiado que un restaurante de esta lista se encuentre allí. Según la leyenda, el ex propietario, Pierre Antoine Lepardi Jourdan, se suicidó allí tras perder su casa en una apuesta. Ahora, su espíritu acecha el lugar.

El restaurante, que está justo al lado de Bourbon Street, tiene varios niveles, lo que le da al fantasma mucho espacio para deambular. Para los clientes que pagan habitualmente, puede disfrutar de la cocina tradicional criolla, brunch de jazz y explorar las encantadoras habitaciones decoradas, incluidos los salones Séance. Pero tenga en cuenta que puede tener una sensación extraña al entrar.

9-The Brass Rail (Hoboken, Nueva Jersey)

Viaja a Hoboken para disfrutar de la hora feliz en este restaurante, que tiene más de un siglo de antigüedad, y aparentemente tiene un par de fantasmas viviendo allí que no parecen saber cuándo es la hora de cierre.

Te puede interesar:  Farmacología de la cafeína: Efectos de la cafeína sobre el sistema nervioso central

Según la historia, en 1904, una futura novia se cayó por la escalera de caracol y se rompió el cuello. Su prometido, incapaz de lidiar con la pérdida, se ahorcó en el área de arriba, que ahora es un comedor separado. Parece que la boda que nunca tuvieron podría estar sucediendo en la otra vida, ya que varios invitados y empleados también juran que han visto apariciones aparentemente con atuendos de boda bajando las escaleras.

8- Porche De Poogan (Charleston, Carolina Del Sur)

Come aquí y es posible que veas al antiguo propietario de la casa victoriana que se construyó en 1891 y se convirtió en un restaurante en los años 70, junto con el perro del vecindario al que le encantaba pasar el rato en el porche del restaurante y llevar restos de comida. Su nombre era Poogan.

Según los informes, la mujer era una maestra de escuela que nunca se casó y, tras su muerte, aparentemente todavía no quería dejar la comodidad de su hogar. Mientras tanto, Poogan falleció tristemente en 1979, pero también se cree que su espíritu está presente. Es su porche, después de todo.

7-Plantación De Bagres (Dallas, Texas)

Es una maravilla que los huéspedes se atrevan a ir aquí y mucho menos que los propietarios puedan encontrar personal dispuesto a aceptar trabajos. Los espíritus supuestamente en este restaurante no están contentos, ya que la gente ha informado de todo, desde vajilla volando contra las paredes, hasta comida arrojada, avistamientos de fantasmas e incluso contacto físico, como algo tirando de una cola de caballo.

Muchas investigaciones paranormales se han llevado a cabo en la estructura victoriana de 1800, ubicada a las afueras de Dallas, y se considera el restaurante más embrujado del estado. Su lema incluso dice “¡sirviendo el alma y los espíritus!” Y se refieren a lo último en más de un sentido. Asuste mucho al ver algunos de los videos de encuentros paranormales en el sitio web del restaurante.

6-Casa De Ostras De Casey Moore (Phoenix, Arizona)

Parece que los espíritus de aquí solo quieren pasar un buen rato. La gente ha informado haber visto la aparición de un hombre y una mujer con ropa pasada de moda bailando en el comedor. Algunos dicen que una mujer joven fue estrangulada por su novio en el lugar, por lo que tal vez encontró el amor real en la otra vida y ahora se lo está pasando en grande. También hay bromistas que hacen cosas como tirar de las corbatas de los invitados, tirar los cubiertos de la mesa y más. Este podría ser el niño pequeño que algunos clientes también informaron haber visto, una foto de quien se descubrió durante las renovaciones.

Te puede interesar:  Lo más exótico de la cocina en 'Restaurantes Extraños'

A pesar de estos invitados adicionales, el pub irlandés todavía permite pasar un buen rato. Puede que te encuentres con algunas burlas inesperadas.

5- Earnestine & Hazel’s (Memphis, Tennessee)

Este edificio ha sido de todo, desde un burdel hasta una sala de conciertos y un café. Así que podría haber todo tipo de espíritus acechándolo. La historia cuenta que a lo largo de las décadas, 13 personas desafortunadas murieron dentro de esos muros y, bueno, todas han permanecido allí desde entonces.

Desde escuchar sonidos fantasmas de un piano hasta pasos a todas horas, una máquina de discos que aparentemente se enciende por sí sola (¡tocando una melodía que se ajusta a lo que realmente está sucediendo en ese momento!) E incluso que te toquen, nunca sabes lo que vas a hacer. obtener. Pero, según los informes, este restaurante tiene la mejor hamburguesa de Estados Unidos y es conocido por ser el mejor bar de buceo en Tennessee. Así que algunos nombres adicionales en la lista de invitados valen el precio de la entrada. Además, puede realizar un recorrido fantasma si lo desea.

4-The Brentwood Restaurant & Wine Bistro (Little River, Carolina Del Sur)

Incluso hubo un documental sobre este restaurante gótico sureño. Construido como una casa victoriana en 1910, ha sido el lugar de mucha actividad paranormal. Algunos invitados y empleados han informado haber visto caras en las ventanas, orbes en fotografías o haber escuchado sonidos extraños e inexplicables, como suspiros y murmullos.

Dirígete al baño de arriba y es posible que tengas una sensación inquietante, como muchos han informado. Está tan claramente embrujado que puede optar por obtener un paquete que incluye un recorrido fantasma y una cena de tres platos.

3-The Keg Mansion (Toronto, Ontario, Canadá)

Esta mansión, ubicada en el corazón del centro de Toronto, fue construida en 1867 por un destacado empresario que vivía allí con su familia. Pero la tragedia golpeó allí. Según se informa, una criada se suicidó colgando sobre el vestíbulo, y hay varias otras historias flotando alrededor.

Tanto es así, de hecho, que cuando cene allí, puede pedir ver un libro lleno de encuentros paranormales reportados por el personal y los clientes y obtener una visita guiada. Algunas cosas que la gente ha informado incluyen sentir briznas frías en sus brazos, toques ligeros, la imagen de una mujer en el espejo del baño, un niño pequeño sentado en la escalera y el sonido de los pies de los niños corriendo.

Algunos creen que el fantasma que acecha este restaurante es Edgar Allan Poe, dado que era un habitual allí, y se rumoreaba que había estado bebiendo allí la misma noche en que lo encontraron delirando en las calles. Él, como sabe cualquier historiador, murió pocos días después.

Ya sea que sea realmente el espíritu del famoso poeta o no, el personal ha apodado a su amigo indeseado Edgar de todos modos. Sea quien sea, le gusta causar problemas haciendo cosas como romper vasos, balancear el candelabro y abrir cajones.

1-Auberge Saint-Gabriel (Montreal, Quebec, Canadá)

Diríjase a Quebec, Canadá, en la ciudad turística de Montreal  y visite este restaurante de 300 años de antigüedad para disfrutar de la deliciosa cocina francocanadiense, la vida nocturna y algunos fantasmas. En el 19 º  siglo, una niña habría muerto en un incendio que destruyó parte del edificio, y algunos creen que han visto su caminar alrededor. Mientras tanto, otros dicen que se sabe que un piano en el segundo piso toca por sí solo y han informado que sienten escalofríos adentro, incluso cuando hace calor y humedad afuera.

Según se informa, la posada más antigua de toda América del Norte, habiendo sido construida en 1688 por un soldado francés, hay toneladas de historia en el edificio. Y probablemente también más espíritus acechando.

Soy un soñador y en mis sueños creo que un mundo mejor es posible, que nadie sabe más que nadie, todos aprendemos de todos. Me encanta la gastronomía, los números, enseñar y compartir todo lo poco que sé, porque al compartir también aprendo. "Vayamos todos juntos de los cimientos al éxito"
restaurantes embrujados
Últimas entradas de MBA Yosvanys R Guerra Valverde (ver todo)
error: Content is protected !!