Cuando decida salir a cenar, es posible que también desee entretenerse mientras come. Pero en algunos establecimientos, el entretenimiento no es solo música, baile, televisores encima de la barra, cantantes o pianistas. Es de tipo paranormal, a través de espíritus que han hecho del lugar su hogar.

Si te gusta este tipo de cosas, o estás intrigado por la posibilidad de ver un fantasma o presenciar algún tipo de suceso misterioso , puedes visitar una serie de restaurantes que se cree que están encantados pero que aún están abiertos al público.

Algunos restaurantes aprovechan al máximo los cuentos y la historia, ofreciendo recorridos de fantasmas mientras espera su comida. Otros simplemente se deleitan con que los visitantes vengan y hagan preguntas sobre la historia y los informes de avistamientos de fantasmas.

¿Quieres un susto? Si bien no hay garantía de que un espíritu que viva allí saldrá cuando estés de visita, aquí hay 10 restaurantes embrujados en los que puedes comer.

10- Muriel’s (Nueva Orleans, Lousiana)

Nueva Orleans es considerada una de las ciudades más embrujadas de los EE. UU., Punto, por lo que es apropiado que un restaurante de esta lista se encuentre allí. Según la leyenda, el ex propietario, Pierre Antoine Lepardi Jourdan, se suicidó allí tras perder su casa en una apuesta. Ahora, su espíritu acecha el lugar.

El restaurante, que está justo al lado de Bourbon Street, tiene varios niveles, lo que le da al fantasma mucho espacio para deambular. Para los clientes que pagan habitualmente, puede disfrutar de la cocina tradicional criolla, brunch de jazz y explorar las encantadoras habitaciones decoradas, incluidos los salones Séance. Pero tenga en cuenta que puede tener una sensación extraña al entrar.

9-The Brass Rail (Hoboken, Nueva Jersey)

Viaja a Hoboken para disfrutar de la hora feliz en este restaurante, que tiene más de un siglo de antigüedad, y aparentemente tiene un par de fantasmas viviendo allí que no parecen saber cuándo es la hora de cierre.

Te puede interesar:  La gastronomía según la Wikipedia

Según la historia, en 1904, una futura novia se cayó por la escalera de caracol y se rompió el cuello. Su prometido, incapaz de lidiar con la pérdida, se ahorcó en el área de arriba, que ahora es un comedor separado. Parece que la boda que nunca tuvieron podría estar sucediendo en la otra vida, ya que varios invitados y empleados también juran que han visto apariciones aparentemente con atuendos de boda bajando las escaleras.

8- Porche De Poogan (Charleston, Carolina Del Sur)

Come aquí y es posible que veas al antiguo propietario de la casa victoriana que se construyó en 1891 y se convirtió en un restaurante en los años 70, junto con el perro del vecindario al que le encantaba pasar el rato en el porche del restaurante y llevar restos de comida. Su nombre era Poogan.

Según los informes, la mujer era una maestra de escuela que nunca se casó y, tras su muerte, aparentemente todavía no quería dejar la comodidad de su hogar. Mientras tanto, Poogan falleció tristemente en 1979, pero también se cree que su espíritu está presente. Es su porche, después de todo.

7-Plantación De Bagres (Dallas, Texas)

Es una maravilla que los huéspedes se atrevan a ir aquí y mucho menos que los propietarios puedan encontrar personal dispuesto a aceptar trabajos. Los espíritus supuestamente en este restaurante no están contentos, ya que la gente ha informado de todo, desde vajilla volando contra las paredes, hasta comida arrojada, avistamientos de fantasmas e incluso contacto físico, como algo tirando de una cola de caballo.

Muchas investigaciones paranormales se han llevado a cabo en la estructura victoriana de 1800, ubicada a las afueras de Dallas, y se considera el restaurante más embrujado del estado. Su lema incluso dice “¡sirviendo el alma y los espíritus!” Y se refieren a lo último en más de un sentido. Asuste mucho al ver algunos de los videos de encuentros paranormales en el sitio web del restaurante.

6-Casa De Ostras De Casey Moore (Phoenix, Arizona)

Parece que los espíritus de aquí solo quieren pasar un buen rato. La gente ha informado haber visto la aparición de un hombre y una mujer con ropa pasada de moda bailando en el comedor. Algunos dicen que una mujer joven fue estrangulada por su novio en el lugar, por lo que tal vez encontró el amor real en la otra vida y ahora se lo está pasando en grande. También hay bromistas que hacen cosas como tirar de las corbatas de los invitados, tirar los cubiertos de la mesa y más. Este podría ser el niño pequeño que algunos clientes también informaron haber visto, una foto de quien se descubrió durante las renovaciones.